Cafetería del Palau de la Música, espacio amplio y muy bonito, hemos comido un menú muy correcto a un precio muy razonable teniendo en cuenta el sitio que es. Las dos señoras que nos han atendido han sido muy amables y atentas, no tanto la señora que estaba junto a la barra, un poco de amabilidad no le vendría mal. Aún así el sitio merece la pena.
Eva U
.
18 Agosto 2025
8,0
No es la primera vez que voy a comer, por tanto si repito es que considero hay buen servicio, se come bien y calidad y precio perfecto.
Jaume Subirà
.
24 Julio 2025
10,0
Alrededor de las 12 pm estuve con dos amigas más en el café Palau y antes de ir a la zona de comida donde teníamos una reserva, compramos un café. La cajera estaba de muy mal humor, apresurándonos y tratándonos mal, a pesar de que no tenía gente en espera. Es una lástima que un lugar tan bonito tenga personal que se la pasa mal, o no le gusta atender a la gente. Yo soy turista pero mis amigas son catalanas. Imagino el trato en fin de semana o en horas pico cuando hay muchas personas en la fila solicitando el servicio. Es una pena.
Gustavo Danemann
.
24 Julio 2025
6,0
Excelente todo. Su menú de mediodía es excelente y a un precio mucho más asequible de lo que podría parecer. Muy recomendable
José Antonio González Espada
.
23 Julio 2025
10,0
Buen ambiente, y ubicación privilegiada
Juan Manuel Sotelo Santiago
.
21 Julio 2025
8,0
Un buen sitio para tomar algo en un entorno increíble, muy recomendable 👍👍👍
Horacio Fernandez
.
21 Julio 2025
10,0
Es un espacio privilegiado, un punto de encuentro privilegiado en el centro de Barcelona.
Directamente conectado con el Foyer del Palau de la Música Catalana, es un bar-restaurante con una carta bien diseñada y excelentes sugerencias.
Su preciosa decoración, que recuerda al propio Palau, crea un ambiente muy agradable que me brindó momentos de convivencia muy agradables.
Jorge Ferreira Cardoso
.
11 Julio 2025
10,0
Lugar frecuentado, básicamente, por las personas que esperamos para entrar en el Palau.
Memphis Tennessee
.
02 Julio 2025
8,0
Un agradable rincón de aire acondicionado y frescor, apartado de los lugares más transitados. Los croissants y las bebidas son de excelente calidad. Suele haber asientos disponibles, excepto en las horas punta después de una función.
Eli Haugen
.
23 Junio 2025
10,0
Cafetería muy bonita y tranquila.
Birgit Meazzi
.
19 Junio 2025
10,0