Cafe Varela en Madrid

7,8

Basado en 2.932 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3.052
De 13.249
en Madrid
88
De 329
de cocina Tapas en Madrid
Sol

El restaurante

Este restaurante, está cerca de Sol, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, según los críticos, se sirve un estupendo arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.45, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.45, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-0:00
  • martes: 12:30-0:00
  • miércoles: 12:30-0:00
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-0:00

Puntuación y opiniones

Hermosa velada. Servicio insuperable, comida exquisita. El sitio es refinado, su cocina es típica y muy sabrosa. Los pedidos llegaron súper rápido a pesar que eramos una mesa de 12 personas. Comimos jamón, ensaladilla, aceitunas, foie de pato, pulpo, huevos y papas bravas. Torrijas y queso y dulce. Una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Mejor restaurante de Madrid. Lo encontramos por casualidad y repetimos la misma semana. Todo espectacular
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
¡La comida y el servicio fueron increíbles!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Café Varela donde comer es como abrir un libro de historia y buena cocina. Gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Café muy bien situado pero bastante incómodo. Camareros casposos tanto en aspecto como en trato
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
6,0
Restaurant con solera, un servicio de primera. Cocina excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Un clásico en el centro de Madrid. Servicio impecable, precios elevados.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Estuve tomando una copa en la terraza, buen trato del camarero
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Es un restaurante muy bien ubicado, en pleno centro. La atención, excelente y cálida. Se genera un ambiente familiar, muy agradable. Fuimos a cenar después del teatro, y la experiencia fue muy buena. El atún de muy buena calidad, y los churros con chocolate (que tuvieron el detalle de preparar para mi señora e hija aun estando fuera de horario), estaban buenísimos. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
8,0
Comimos un tomate aliñado de entrada, chuletón de vaca rubia y de postre queso con membrillo, a compañado de una botella de Teófilo Reyes crianza. Lo recomiendo, una buena experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
2224
Opiniones

La Pilla

24/01/2026: Un sitio super chulo para quedar
24/01/2026: Una cena muy especial con una atención maravillosa
7,8
639
Opiniones

Mi Casita

01/01/2026: Decidimos cenar en Nochevieja aquí y fue todo un acierto! La comida exquisita, muy bien servicio, la estancia y ambiente super agradable. Los dueños muy amables y lo hicieron todo con mucho detalle. Hacía tiempo que no comíamos tan bien! Muchas gracias.
29/12/2025: ¡Excelente experiencia! Swel es muy amable y nos recomendó vinos excelentes. La comida estuvo excelente. Lo recomiendo muchísimo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad