Estuvimos comiendo mi pareja y yo en el restaurante y aunque los camareros fueron bastante agradables, el servicio fue muy pobre. Tardaron en servirnos más de una hora puesto que se olvidaron de nuestros platos principales y cuando se dieron cuenta de que no se nos había servido después de 45 minutos (el restaurante estaba prácticamente vacío), ni se pasaron a pedir disculpar por habérseles olvidado cursar nuestra comanda. La comida fue estándar, destacando los calamares caseros que estaban bastante bueno y contrarrestando con la lubina en salsa de eneldo, la cual, era una lubina bastante rica con un montón de salsa basada en bechamel y poco conseguida ya que anulaba totalmente a la buena lubina.
Pedro Palacios
.
22 Abril 2025
6,0
Todo un 10. Paella excelente igual que la porsella. Trato amable y servicio rápido. Un sitio para volver sin duda.
Jose Luis Garcia Soler
.
20 Abril 2025
10,0
Lo esperaba mejor. La comida regular, el ambiente...y el servicio un camarero para casi todas las mesas es absurdo.
Juan LC
.
18 Abril 2025
6,0
Me ha sorprendido lo rápido que nos han atrevido y con mucha cordialidad, se come muy bueno y es precio mejor, eso que sólo estábamos de paso!!
Angel Ferragut Muñoz
.
02 Abril 2025
10,0
Tienen un servicio buenísimo y la carta muy variada y muy bueno todo
Margarita Lliteras San Martin
.
17 Marzo 2025
10,0
El lugar esta bien, la comida muy buena y el servicio atento.
Si tuviera que decir algo negativo seria que la cocina cierra demasiado pronto, 21:30 ya no pudimos pedir nada caliente.
El camarero que nos tocó fue un poco pesado, venia a la mesa constantemente a pedirnos si queriamos mas cosas.
cati adrover
.
08 Marzo 2025
8,0
El secreto a la brasa con salsa pimienta estába buenísimo y la tarta de queso insuperable, el personal muy atento, volveré sin duda.
Estefania González
.
14 Febrero 2025
10,0
(Mallorquí) merienda de medio panecillo de barra con queso y jamón salado, y dos cafés con bebida de avena = 5.60€
Un lugar auténtico, excelente servicio, precios razonables.
¡Sala muy grande y terraza amplia!
Yasmin Ferrer
.
11 Febrero 2025
8,0
Gran lugar con un servicio amable, la comida es más que sabrosa y se sirve rápidamente a pesar de estar ocupada. Bueno y relativamente barato para los estándares holandeses, muy recomendado para los amantes de la carne y el pescado.
Jobert van Holst
.
08 Enero 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos, ambiente, comida, música de fondo, y sobre todo el trato recibido por los profesionales, gracias especialmente a Roxana.
juan gallardo
.
06 Enero 2025
10,0