Cafe Quetzal en Elx

7,1

Basado en 287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

347
De 1.145
en Elx
43
De 117
de cocina Mediterránea en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

cafe
Elx

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Elx, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Su puntuación es indicativo de 7.51 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.51, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-13:00
  • martes: 8:30-20:00
  • miércoles: 8:30-20:00
  • jueves: 8:30-20:00
  • viernes: 8:30-20:00
  • sábado: 8:30-20:00
  • domingo: 8:30-20:00

Puntuación y opiniones

¡El mejor de la ciudad! Gente muy amable, comida de muy buena calidad, ¡siempre fresca!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Café con leche pésimo, servido mal. Café con torrefacto en exceso. Leche aguachada, sin crema, café lleno hasta el borde de la taza por lo que mancha plato azucarillo y mesa. La camarera en vez de disculparse y cambiar el plato y el azucarillo se queja de su compañera de dentro. Así la verdad que noo apetece mucho más.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
Fuimos a tomar un café y un bocata y la verdad, todo perfecto, atención maravillosa , y unos productos de primera calidad , es un sitio super recomendable y precios muy buenos , si volvemos por la zona seguro que repetimos, un placer haber descubierto este lugar
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Elx

7,1
886
Opiniones

+ Q tapas

03/10/2025: Primera visita al restaurante y nada mal. En la terraza se estaba muy agustito. Probamos la berenjena y el +que delicias, muy buenos los dos, bien frititos, el pollo un adobo riquísimo. Luego tomamos pan bao, ok y algún montadito que sin más. Volvere como terminator a probar nuevos platos.
29/08/2025: El camarero fue muy amable y hablaba inglés y un poco de francés. Un restaurante pequeño y muy agradable. Los platos son generosos y la paella mixta está deliciosa.
7,2
52
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad