19/04/2025: Entramos aquí con muchas expectativas, y la verdad es que se fueron todas a tomar por saco. Nos atendió un chaval bastante majo, nos sentamos y pedimos pulpo, solomillo de cerdo al queso, y unos chorizos criollos.
Para empezar, teniendo apenas dos mesas a parte de la nuestra, tardaban un montón en ir a recoger o a traer las bebidas. La comida era normal que tardase mas porque parte era a la parrilla.
El pulpo, estaba bien, sin mas. La carne, que la pedimos al punto, estaba pasada, quitando eso, estaba buena, y los criollos, al haberlos hecho a todo lo que daban las brasas, estaban medio crudos por dentro y tostados por fuera.
Pero bueno, como pasa cada vez mas por ahí, te vas consolando y esperas el postre, a ver si con eso se arregla. Pero que va, no se arregló, todo lo contrario.
Nos dijeron que las tartas eran caseras, y lo siento por las palabras, pero hacia mucho tiempo que no comía semejante porquería. La tarta de queso era como de merengue empalagoso, y la tarta de la abuela, de abuela no tenía nada, y de tarta menos... Los trozos eran generosos, eso si, pero allí quedaron la mitad de ambos. Y cobraron por cada postre 6,50 euros, que se dice pronto.
De hecho, he escrito esta reseña por el coraje que me dio lo de los postres, si no, no la hubiese hecho. Y la cuenta final, 75 euros que nos pareció una burrada, pero no por lo caro, si no por que pagamos esa cantidad por algo que no lo valía.
No volveré, obviamente, y no lo recomendaría a nadie.
25/03/2025: Hace dos semanas me coincidió comer aquí y bueno la verdad no me gustó demasiado hoy e dado segunda oportunidad y la verdad que me llevé una grata sorpresa, todo bien , servicio , comida y ambiente