Café Oria en San Fernando de Henares

7,1

Basado en 244 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 120
en San Fernando de Henares
9
De 14
Otras cocinas españolas en San Fernando de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Café Oria, lo encontrarás en la ciudad de San Fernando de Henares, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.93, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 241 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Gran terraza, buenas raciones de carne con salsas, tostas, calamares,etc.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en San Fernando de Henares

7,1
270
Opiniones

Bar La Ria

26/04/2024: Para mí gusto es extraordinario, para gente más refinada que esté acostumbrada a ir de 5 estrellas a lo mejor no gusta tanto. Es el bar de toda la vida en un barrio de Madrid o San Fernando de Henares y pueblos de alrededores, con gente del barrio de todo tipo: parejas, familias, amigos o sólos... La cocina es auténtica de raciones típicas con una que se lleva mis 5 estrellas como especialidad, no sé si ése fue el día de la cocinera, pero pedí una ración de croquetas de gambas al ajillo y estaban increíbles de buenas con su toque de cayena y todo. Tiene también un pequeño salón en el que comí un menú un fin de semana que estaba a las altura de un gran restaurante. El salón es muy pequeño. Por eso no tiene las 5 estrellas , porque no está a gusto de todo el mundo, pero sí al alcance, calidad, cantidad y buen precio.
21/04/2024: Servicio rápido, tostas y raciones además de buenas grandes. El trato muy agradable
7,2
2313
Opiniones

Sidreria la Posada

21/05/2024: Recomendable 100%! Es necesario destacar una atención de 11 sobre 10. Preocupados, pacientes, atentos, correctos y no se me ocurren más adjetivos positivos para cualquiera de los camarer@s que nos atendió. La comida exquisita y relación calidad-precio buena. Nosotros acudimos con un peque y sólo recibimos atenciones positivas hacia él, muy recomendable para ir en familia. Los baños cuentan con cambiador. Repetiría seguro! Nosotros pedimos patatas cabrales, zamburiñas, coulant y tarta de queso.
19/05/2024: Celebramos la Comunión de mi hija y quedamos muy satisfechos.La comida muy buena, la atención de los camareros excelente. Además pusieron animación para los niños y fue un acierto. Los niños lo pasaron muy bien y nosotros pudimos disfrutar de una sobremesa tranquila. La animadora encantadora y muy dinámica.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad