Cafe Opera en Altea

8,5

Basado en 1.769 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 321
en Altea
2
De 13
Otras cocinas europeas en Altea

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasta ensalada sandwich croissant bonito fruta bacon salmon tapas name huevo

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Altea, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas europeas, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Su puntuación media de 8.39 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, aún en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:30-20:00
  • miércoles: 9:30-20:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 9:30-20:00
  • sábado: 9:30-20:00
  • domingo: 9:30-20:00

Puntuación y opiniones

De paso, disfrutamos de un excelente almuerzo aquí después de una propina. Sabores maravillosos, productos frescos y un personal muy capacitado. Sin duda, vale la pena repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Nos sentamos aquí a comer porque el sitio al que queríamos ir estaba completo para ese día. Ubicado en el paseo de nutre de extranjeros, holandeses principalmente. La comida abundante si pero normalita, no esperes gran cosa. La hamburguesa 18€, estaba fuera de carta y no indicaron el precio, lo vimos en la cuenta. El servicio era lo único bueno, la chica que nos atendió muy amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
6,0
Hola, todavía de vacaciones, vinimos a pasear por Altea. Comimos en un pequeño y agradable restaurante donde el dueño habla bien francés y nos sirvió una ensalada Perigord buenísima y, para mí, un excelente pollo al curry, sin olvidar el postre. Dos buenos helados de vainilla con cereza y coñac. Para mí, el mismo helado de vainilla con Bailey's. Una auténtica delicia. Volveremos pronto. Sergio y Béa.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Un exquisito desayuno un plato con una bonita presentación 11 de 10 ,las camareras muy amables atención inmejorable sin duda volveremos sitios asi da gusto 😋
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
¿Genial? ¿O no? Simplemente come aquí. ¡Aquí encontrarás la tarta de fresa más deliciosa de la Costa Blanca! Un pequeño y fantástico café-restaurante con un servicio amable y atento. ¡Un trocito de los Países Bajos en Altea! ¡Fantástico!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Mejor sitio para desayunar en Altea. Desayuno completo con fruta fresca, zumo natural, huevos, salmón, bacon… El café servido con nata aparte y galletita. Lo único eso si, alguna hacen de más la yema del huevo y no se puede mojar 😔
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Disfrutar de este excelente desayuno cada mañana, como el que ofrecen, es pura felicidad. Una bienvenida de primera, productos de primera. Es un placer sentirse valorado estos días en un lugar bastante turístico, y la guinda del pastel. El dueño habla francés. Después de este desayuno, me sentía en plena forma para el resto del día. Gracias a todo el equipo. Y en cuanto a los precios, nada que objetar. 👍🙏
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Hemos ido 2 veces a probar los desayunos y nos han encantado, con un sabor muy bueno, bastante generosos y una atención bastante destacable, además de la vista al mar. Super recomendado
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Este es el mejor restaurante de ensaladas en La Costa Blanca. He estado viniendo a este restaurante durante los últimos 20 años. Me llega mi mejor recomendación, no DEJES ESPAÑA SIN PROBARLO, NO TE DECEPCIONARÁS ❤️❤️😎
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2025
10,0
La ópera tiene las mejores ensaladas. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Altea

8,5
2985
Opiniones

Sabor

04/10/2025: El servicio fue rapidísimo. La comida estaba presentada con mucho gusto. Todo estaba delicioso. Para nosotros, es lo máximo en Altea.
30/09/2025: Lo siento, ¡esta reseña va a ser larga! ;-) Bueno, ¡no sé por dónde empezar...! Pero bueno, lo intentaré: Comida con siete personas. Todos elegimos el menú del día. Al llegar, sobre la 1:00 p. m., estaba "tranquilo". Poco a poco, se fue llenando cada vez más. Buena señal, por supuesto. Estrellas para "Nilah". Es cierto, buena señal, pero aquí va un gran consejo para el dueño: POR FAVOR, asegúrense de tener suficiente personal cualificado. El personal se dejaba la piel y no daba para más... La joven, la "jefa" de camareros de nuestra mesa, hizo más de lo que pudo; felicitaciones para ella y, sin duda, cinco estrellas para ella. Pero: El entrante lo sirvió otro camarero. ¿Quién ha horneado Camembert? ¡Eso, eso, eso! Vale. ¿Qué, es Camembert horneado? No, era atún. Mientras tanto, el camembert ya estaba servido, así que tuvieron que cambiarlo. ¡A veces, pero confundir atún con camembert frito...!?! ¡Ni idea de cómo se le ocurre a alguien! Plato principal: Teníamos una mesa redonda, así que se podía caminar alrededor, pero no. El camarero se apoyó en el hombro de uno de nosotros y, por encima de todo, le dio el plato principal al de enfrente... En mi opinión, o no entiendes nada de servir o tienes tanta prisa —léase: presión laboral— que ni siquiera tienes tiempo de dar la vuelta a la mesa. ¡Otra vez ni idea! Quería servirme una copa de vino, y de repente apareció un camarero, me quitó la botella de la mano y, bruscamente (¡no es asunto mío! ;-)), empezó a servir copas, incluso para los demás comensales, que no estaban bebiendo vino... ¡Raro, pero cierto! Uno de nuestros comensales estaba celebrando su cumpleaños y, a pesar de su apretada agenda, los camareros salieron a cantarle "Feliz Cumpleaños". ¡Felicidades! Por lo demás: El local, un antiguo edificio residencial, es precioso. La decoración es fantástica. La comida está deliciosa. El precio es muy razonable, probablemente por eso está tan lleno, lleno de holandeses (jajaja). Los camareros están corriendo de un lado a otro, esforzándose al máximo, pero, por desgracia, hay varios que no entienden nada de "esperar"... Por último, algunos comentarios: - Cuando hay tanta gente, es decir, incluso con mucha conversación, la música debería estar apagada o baja; los bajos son molestos. - Cuando hay tanta gente: "bloqueen" una sección de la puerta exterior. Esto es a) molesto para los camareros, ya que tienen que abrirla constantemente, y b) también molesto para los clientes, que se enfrentan constantemente al ruido de la puerta. Ya lo mencioné al principio de esta reseña: Con una agenda tan apretada, por favor, contraten más personal cualificado, porque este equipo no podría seguir el ritmo. ¡Me lo imagino! Su sitio web tiene un menú de Pascua. Si es para 2025, se puede eliminar, ¿no? ¿O incluso para 2026, y entonces sí que estarían un paso por delante? ;-)
8,4
475
Opiniones

Zetto

16/09/2025: Fue una dedicación absoluta. La camarera fue tan dulce como el azúcar, al igual que mi cremoso latte macchiato, preparado con mucho cariño. Nos sentimos como en casa desde el primer segundo. El brindis estuvo sensacional. Vistas sensacionales. Y las sillas más cómodas para sentarse.
31/08/2025: Un ambiente genial para la noche con un menú fantástico que ofrece delicias locales. ¡Las camareras son muy atentas y el barman es un éxito!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad