Cafe O'clock en Valencia

8,5

Basado en 1.938 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

494
De 6.391
en Valencia
14
De 115
de cocina Vegetariana en Valencia

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, la clave de la comida vegetariana es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.48, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.48, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:30-21:30
  • martes: 8:30-21:30
  • miércoles: 8:30-21:30
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-1:30
  • sábado: 10:00-1:30
  • domingo: 10:00-21:30

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable con una decoración exclusiva de todo tipo de relojes
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Cálida decoración. Personal y clientela discretos y educados. Nivel de ruido muy tolerable. Especialidades apetitosas sin necesidad de ser exuberantes.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Las mejores tostadas de Valencia acompañadas de una atención fantástica
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Local muy acogedor...un café buenísimo y el personal muy amable y atento . Volveremos
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
La comida está buenísima...ensalada de calamar, guiozas, alcachofas con jamón....el trato super bueno. Si he de poner alguna pega es que nos hemos quedado tan llenas que no hemos podido probar el postre 😂 ¡Habrá que volver!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Fui el viernes por primera vez y todo un acierto. Pedimos las croquetas de berenjena y queso de cabra y dos tostas, y ¡todo buenísimo! Lo más importante: sin gluten. Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Es una buena cafetería. Estando en un barrio, es muy recurrente en almuerzos y desayunos entre los vecinos del barrio.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Fuimos a celebrar el 60 cumpleaños de mi hermana. Éramos un grupo de ocho. A la hora en punto estaba todo bien preparado. Recibimiento con cortesía . Espacio correcto, sin apreturas. Ni frío ni calor Habían más grupos, incluidos niños con tronas . La comida riquísima y buenas sugerencias. Pudimos llevar nuestra tarta y cantar el cumpleaños feliz, incluso le obsequiaron con un detalle. Teníamos reservado también en la sección de copas unos sofás para tomar algo tras la cena. Me encantó el sitio. Volveré y lo recomendaré.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Restaurante con acuerdo con la asociación de celiacos. La comida estaba muy buena, y bien de cantidad. El servicio fue rápido y los camareros muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Sin duda ¡Una experiencia para repetir! Comida casera, ingredientes frescos y de calidad. Especial mención al calamar, muy tierno, y la tarta de chocolate con cookies ¡Buenísima! Servicio rápido y trato muy agradable. Era mi cumpleaños y me pusieron felicidades en el postre, fueron muy atentos :) ¡Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
1339
Opiniones

Xanglot

23/02/2026: Regala o de mi mujer. Impresionante desde que llegas a la puerta de acceso, donde se puede ver el nombre de la Chef en el pórtico del restaurante. Nos atendió la pareja de la chef y tofo fue perfecto. Nos sirvieron un menú collita y de lo que pueda decir, me quedaré corto. Sabores, texturas, presentación,.... Impresionante. Cuenta con una vinacoteca de lujo. El vino que nos sirvieron, afrutado, riquísimo. Gracias por el trato, los platos y el cariño en la atención. Volveremos.
21/02/2026: Fantástica experiencia, os merecéis una estrella michelín ya. Sabores increíbles, platos muy bien elaborados y presentados,servicio impecable y un local bastante acogedor y elegante. Enhorabuena a todo el equipo.
8,5
710
Opiniones

Mayan Coffees

20/02/2026: ¡Muy buen café y el ambiente está muy agradable también! Los que trabajan ahí son siempre muy amables.
18/02/2026: Una cafetería fantástica. Personal muy amable y un café buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad