Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Obrador Okapi en Bilbao

8,6

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
8.6
9.6
8.6

tendencia

6
De 1.079
en Bilbao
1
De 5
de cocina Vegetariana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

guacamole croquetas tarta

Puntuación y opiniones

He estado hoy tomando un café y un pintxo de tortilla. El desayuno muy bueno y el camarero correcto. Solo tengo un pero.... A mejorar... Los juguetes que tienen para los niños están negros de suciedad... De verdad me ha llamado la atención... Los libros de tela estaban guarros no... Lo siguente y los juguetes tenían mucha porquería... Me encantaba el detalle de que piensen en los más pequeños...pero tendrían que limpiarlo un poco. ( Los de tela en la lavadora salen como nuevos).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Noviembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
870
Opiniones

La Camelia

03/10/2018: Lo dicho, hemos estado varias veces en este pequeño pero maravilloso restaurante vegano. Junto con familiares vegetarianos. Hemos probado diferentes platos, desde ensaladas, a cremas, hamburguesas veganas, etc...todo muy sabroso. Volveremos más veces. Muy pero que muy recomendable.
03/02/2019: Visita obligada para todos los veganos que pasen por Bilbao. Además de la estupenda y variada carta, el ambiente y el trato son espectaculares, y cuidan muchísimo la materia prima. De 10.
7,8
756
Opiniones

Vegetariano Garibolo

03/11/2018: De nuevo, comida en Garibolo. Variedad en el menú, destacando uns vez más su extensa oferta de postres. Ensalada de col de primero, sopa verde con sus picatostes, calabacín relleno y verduritas estofadas. Tartas de queso y de arroz con leche ¡Nuevamente, una delicia!
01/10/2018: Hemos comido varias veces en este restaurante vegetariano, pero en esta ocasión fuimos con nuestros dos chicos y fue un éxito. La alternativa de los zumos en lugar de ensaladas hizo las delicias de los peques. Las cremas les encantaron y se sorprendieron con las exquisitas albóndigas de soja. Los postres, siempre riquísimos: tarta de zanahoria con chocolate. Por nuestra parte, volvimos a disfrutar de un excelente menú al que no faltó una amplia oferta de panes y aceites ¡todo un acierto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad