Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Obrador Okapi en Bilbao

8,6

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
8.6
9.6
8.6

tendencia

6
De 1.082
en Bilbao
1
De 5
de cocina Vegetariana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

guacamole croquetas tarta

Puntuación y opiniones

Café pequeno e charmoso, super bem localizado, com atendente super simpático. Há algumas cervejas (não mto geladas), e os pratos que provamos estavam ótimos. Cuscuz, guacamole com nachos e frango marinado bons, servem duas pessoas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Septiembre 2018
10,0
Encontrar un sitio para picar algo a media tarde en Bilbao un lunes es misión imposible. Tras dar mil vueltas tuvimos la gran suerte de toparnos con el Okapi y su terraza en pleno Casco Viejo. Un lugar muy agradable con unos precios razonables y un guacamole exquisito. Sin olvidar el buen trato recibido. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
860
Opiniones

La Camelia

03/10/2018: Lo dicho, hemos estado varias veces en este pequeño pero maravilloso restaurante vegano. Junto con familiares vegetarianos. Hemos probado diferentes platos, desde ensaladas, a cremas, hamburguesas veganas, etc...todo muy sabroso. Volveremos más veces. Muy pero que muy recomendable.
09/12/2018: Aunque el local es pequeñito y en cierta manera incómodo, la comida estaba estupenda. Se notan los productos ecológicos, tomamos 4 makis muy ricos , Hamburguesa vegana y sandwich de tofu. Nos gustó mucho. Quizá hacía fresco en el local y había tanta gente que no nos entretuvimos en tomar postre, pero había bizcochos con una pinta estupenda. De beber limonada casera con jengibre muy bien hecha.
7,9
683
Opiniones

Vegetariano Garibolo

03/11/2018: De nuevo, comida en Garibolo. Variedad en el menú, destacando uns vez más su extensa oferta de postres. Ensalada de col de primero, sopa verde con sus picatostes, calabacín relleno y verduritas estofadas. Tartas de queso y de arroz con leche ¡Nuevamente, una delicia!
01/10/2018: Hemos comido varias veces en este restaurante vegetariano, pero en esta ocasión fuimos con nuestros dos chicos y fue un éxito. La alternativa de los zumos en lugar de ensaladas hizo las delicias de los peques. Las cremas les encantaron y se sorprendieron con las exquisitas albóndigas de soja. Los postres, siempre riquísimos: tarta de zanahoria con chocolate. Por nuestra parte, volvimos a disfrutar de un excelente menú al que no faltó una amplia oferta de panes y aceites ¡todo un acierto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad