Cafe Niza en Pamplona

7,9

Basado en 1.694 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

121
De 995
en Pamplona
6
De 35
Otras cocinas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos ensalada queso cerdo bonito pescado patatas risotto tarta entrecot carne

El restaurante

Ven a Cafe Niza y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Pamplona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.33, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-2:00
  • sábado: 11:00-2:30
  • domingo: 11:00-21:30

Puntuación y opiniones

Buena música, muy buen ambiente, 100% recomendable. Visita obligada!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Sitio especial en el centro de Pamplona Durante el año y en Sanfermines todavía más Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Muy rico el menú y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
He ido varias veces a comer con mi madre y todo está espectacular los camareros muy amables y súper atentos. Volveremos sin duda!! 😊
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Fuimos a pasar el día del 1 de mayo a pamplona desde Zaragoza y acabamos ahí por casualidad. Menu de Festivo 28.95 sin bebida pero con postre. Comimos en la terraza, la carta variada con opciones de todo tipo,las cantidades para nada escasas (somos de buen comer), la tarta de queso casera y buenísima y la camarera muy agradable siempre con una sonrisa y nos explicó la carta y se interesó por posibles alergias al tomar nota. Cuando volvamos ya sabemos donde ir.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Buenas cervezas pero se echa en falta aunque sea unos frutos secos para que no caigan tan fuerte.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Será muy tradicional, pero a mí no me dice nada.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Me encanta unos camareros muy agradables
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio, variedad y elaboración en la comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Buen servicio, buena variedad, buena presentación. Variedad para todos los gustos. Calidad precio bien. Dispone de varias zonas internas con diferentes ambientes y terraza.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,9
329
Opiniones

La Bodeguita

07/01/2025: Todo riquísimo! Soy vegana y comí aquí increíble! Mi novio no vegano le ha encantado todo, lo mío como el suyo. Muy buena presentación, maravilloso con los ojos y las sabores siguen. Volveremos en nuestros viajes en Pamplona! Nos ha encantado la música y la decoración. Recomiendo!
29/12/2024: No hay sillas con respaldo y los baños viejísimos, no concuerda con el coste del menú. No hay carta, es un menú cerrado, o por lo menos a no nos lo ofrecieron
7,9
1169
Opiniones

EL PASAJE DE LA JACOBA

08/06/2025: Genial el trato y la comida. Iñigo y su equipo se encargan de que estés como en tu casa,con una comida deliciosa y un trato espectacular.gracias
07/06/2025: Hemos estado hoy comiendo un grupo de 7 amigas y he de decir que hemos salido encantadas. Había estado varias veces tomando un vino con un pincho, que siempre están deliciosos, pero desconocía que hubiera un pequeño comedor en el sótano, con paredes de piedra y muy acogedor. Los entrantes han estado muy bien, la merluza rellena de gulas espectacular y sin poder acabarla, buena ración. Los postres consisten en una degustación de trocitos de tarta de queso y brownie con nata. Todo delicioso. Y una mención especial para la persona que nos ha atendido, Leire. Nos ha comentado que era su primer día y mejor no ha podido estar. Ha sido amable y súper eficaz, da gusto cuando te atienden así. Iñigo, ya la puedes conservar, es una joyita. Y mis felicitaciones a cocina, tengo un hijo cocinero y casi siempre se nos olvida agradecer a quienes nos preparan estos ricos platos. Recomendable cien por cien...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad