Cafe Lisboa en Peñíscola

Peñíscola
964 48 15 74
Las mejores Terrazas
4,9

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

164
De 301
en Peñíscola
42
De 67
de cocina Mediterránea en Peñíscola

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Peñíscola, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Yo soy de Peñíscola. La comida estaba muy buena i los del kebab muy buena gente me atendieron muy rápido
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Está bien para un refrigerio rápido
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
6,0
Kebab muy bueno Durum riquísimo También pedimos palomitas de pollo y están bien. Para tomar algo rápido y barato.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0
Perfecto para pillar algo para comer en la playa. Muy buen döner y a buen precio. A mejorar, tanto el döner como las salsas están poco especiadas, me gusta más especiado pero es un gusto personal. Las patatas congeladas... 😵‍💫 Pero en general, bien. Lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
8,0
Exquisito. De calidad y cantidad. Muy limpio. Muy educados. Terraza frente al Castillo lugar privilegiado para un kebab.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Peñíscola

4,8
232
Opiniones

Casa Llucio

13/01/2025: Probamos el vermut casero y los mejillones. Todo muy rico
19/12/2024: Le vermouth del abuelo est très bon ainsi que les moules et calamars à la romaine. Le patron est pour ainsi dire tout un personnage et l'ambiance sympa.
4,8
1009
Opiniones

Arroceria Polo Sur

28/10/2024: Lugar Excelente con productos locales y de gran calidad. La atención del servicio agradable y buena educación.Ha sido un agradable sorpresa y buena elección, aunque en las redes los comentarios no son tan buenos porque lo sigue gestionando la anterior gerente
13/10/2024: Hemos comido una paella con bogavante y estaba buenísima. Agusto tanto en el trato como en el lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad