Café La Placita en Valencia

7,3

Basado en 319 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.891
De 6.391
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe croquetas patatas bravas hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1260 8.6
Opiniones Nota
Esta reseña es únicamente como cafetería, ya que el local también tiene cocina, pero en mi caso solo he ido a tomar café. Es un sitio pequeño, con un ambiente muy agradable y tranquilo, bien ubicado y con terraza exterior, lo que suma bastante. No había mucha gente, el ambiente era cómodo y el trato del personal fue muy bueno. El café estaba bueno y el precio, 1,85 €, me parece totalmente correcto para la zona. En general, es un sitio muy agradable para sentarte un rato, tomar algo con calma y estar a gusto. Como cafetería, cinco estrellas sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Fuimos a tomar café y estaba todo muy bien. La atención genial por parte del personal. Dejan entrar a perros, por lo que es un muy buen punto a favor.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Buena atención y comida recién hecha. Los platos y bocadillos son especiales. Muy buena la torrija
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Linda chica, hace frío para tomar una cerveza.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Un lugar para saborear la excelente comida y disfrutar de un local que te hace sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Muy bueno y atención excelente, volveremos a seguir probando delicias de la carta
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Muy buen ambiente, súper rica la comida y los camareros muy majos
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Muy agradecido como en casa, un trato especial y atención la publicidad un 10 gracias 🫂
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Convenientemente ubicado cerca del hotel y del jardín botánico, la comida es buena y el ambiente agradable, aunque puede estar muy concurrido. Se recomienda reservar con antelación para garantizar un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
8,0
Lugar estupendo para un buen brunch al lado del jardín botánico
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,3
1132
Opiniones
7,3
164
Opiniones

Cafeteria Octubre OCCC

17/03/2026: Fuí a comer con mi madre la semana de fallas en Valencia. Reservamos con antelación, ya que el restaurante está justo al lado de la plaza del ayuntamiento, tardas tan solo 5/10 en llegar si vas a ver la mascletà. El ambiente acogedor y el servicio de los camareros excelente. Pedimos menú, los entrantes eran para compartir y el plato principal individual. Yo me pedí costillas con parmentier de patata y estaban buenísimas. Los postres tambien eran para compartir y estaban deliciosos. Comida casera y de buena calidad. Recomiendo este restaurante al 100%, buena comida, relación calidad precio y ubicación en pleno centro de la ciudad.
14/03/2026: Gran ubicación, buena cocina y edificio precioso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad