Café Kanpantxu en Bilbao

6,4

Basado en 885 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

994
De 2.113
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 885 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Los cócteles están recién hechos, pero son muy caros. Pagamos 9,50 € por uno. Puedes conseguir un cóctel más barato en otros rincones de Bilbao. Un cóctel sin alcohol cuesta lo mismo que uno con alcohol, cosa que a mí me resulta imposible. El ambiente está bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
A veces me cobran mas por el cafe y la tortilla. No se en que se basan para darte los precios. Pero depende de la camarera asi te cobran
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
Grandes cócteles. Atención personalizada y con gran amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
Perfecto para hacer una parada y tomar unos pinchos con unos potes , o también para tomar unas copas por la tarde noche
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
Pues buen precio y hemos comido de perlas
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
La mejor sangría que he probado en mi vida, pero el resto no merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Bilbao

6,4
200
Opiniones

Batzoki Larrazabal

12/03/2025: Buen lugar para comer de menú. Comida y porciones muy buenas
18/12/2024: La verdad es que ha sido un descubrimiento; fuimos este fin de semana porque un amigo reservó, ya que con las fiestas era difícil encontrar sitio en otros restaurantes y quedamos muy satisfechos con lo que comimos (éramos 10 personas) y con el sitio ( tiene un comedor muy amplio). Raciones muy generosas (langostinos, sepia a la plancha, vieira gratinada, bacalao a la vizcaína) y postres caseros (tarta de queso, arroz con leche y cuajada) y las camareras muy agradables. Repetiré sin duda.
6,4
83
Opiniones

Carbón Encendido la peña

18/04/2025: Rica comida, el señor que atiende podría ser un poco más amigable, pero está muy bien en general
04/01/2025: La comida esta muy buena. Les falta tener un cañero para la cerveza.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador