CAFÉ IBÉRICO en Valladolid

6,0

Basado en 259 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

758
De 1.444
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

jamon cafe bocadillo bonito naranja bocata

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 542 7.8
Opiniones Nota
Entre de casualidad preguntando si podía ser un bocadillo sin gluten y para mi sorpresa acerté de lleno. Los camareros que había me atendieron como profesionales y eso que el local estaba abarrotado. Sin duda cuando ande x la zona repetiré. Calidad precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Vengo con frecuencia. La calidad del producto es muy buena pero la atención del personal de terraza es malísima. Tarde, antipáticos….
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
6,0
El refresco es el grande, pero ta tapa, demasiado pequeña
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Local muy recomendable para ir a desayunar si te encuentras en la ciudad de Valladolid en el que te ofrecen productos de calidad. Estaba muy cerca del hotel donde nos hospedamos y decidimos entrar porque nos pareció un buen sitio y acertamos de pleno. El jamón que ponen en las tostadas está muy rico, se ve que es de calidad y más aún teniendo en cuenta que es para ponerlo en los desayunos, y de eso entendemos porque somos extremeños, jeje. Con el café te ponen un cachito de bizcocho, muy rico por cierto, y con la tostada te obsequian con un vasito, tipo chupito, de zumo de naranja natural. Son detalles por parte de la casa que están muy bien y que no había visto en ninguna otra cafetería antes. También tienen una zona de tienda donde puede comprar buenos productos ibéricos.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un lugar tranquilo y con una bonita decoración. El bocadillo de jamón y el café muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Cuando la calidad y el buen servicio vale más que lo consumido, marca la diferencia. Un sitio recomendable y excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Mucha paciencia de estas camareras..
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Hemos estado esta tarde tomando algo y la atención por parte de la camarera morena nos ha parecido desagradable, nos ha hecho esperar no habiendo nadie y su actitud era muy desganada. Considero que para trabajar de cara al público debería ser mas amable y atenta. La comida esta siempre muy rica pero es un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
6,0
Todo súper bueno y de calidad, buenísimo el mollete de jamón y tomate
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Ricos bocadillos y tostas, recomiendo la de jamón y la de atún con pimientos
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,0
197
Opiniones

BUNDI

30/12/2025: Deliciosas hamburguesas en la sucursal Plaza Cantarranillas. La atención del personal es muy amable. Muy recomendables.
14/12/2025: Muy buena! El pan y sobre todo la calidad de la carne es lo que mas marca la diferencia con otras hamburgueserías.
6,0
416
Opiniones

Cafe Pablo

24/12/2025: Buena calidad- precio. Cocina de siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad