cracks todos y comida impecable
German Lentini
.
06 Octubre 2025
10,0
Ambiente local con platos típicos.
Si buscas una inmersión local, estás en el lugar indicado.
No se admiten reservas; deberás esperar para sentarte.
Philippe BACOU
.
06 Octubre 2025
10,0
Un local muy bueno para tomar algo e incluso comer y un servicio muy bueno en general pero principalmente el camarero que se llama Óscar un muy buen profesional.
Oscar Anton
.
04 Octubre 2025
8,0
Buen producto,, precio económico,, local entrañable,,, pero lo mejor la atención del personal,,, de 10
Amancio Alonso
.
30 Septiembre 2025
10,0
Menu razonable pero servido con excesivo afan
Christian Hiller
.
29 Septiembre 2025
8,0
Tome de los mejores vermut de mi vida, y las aceitunas son simplemente exquisitas . Lastimosamente ya había cenado así que no llegué a probar las tapas , pero volveré .
Valeria Baron
.
27 Septiembre 2025
10,0
Una cervecería donde volveré cuando regrese a Madrid. Un encargado amable y simpático. Atento a cualquier petición.
Las tapas muy buenas.
Maria
.
24 Septiembre 2025
10,0
Voy a compartir mi experiencia personal sobre este sitio que me encanta en Madrid. Cada vez que tengo visita en la ciudad o simplemente quiero disfrutar de una buena comida sin complicaciones, termino yendo a este restaurante cerca de Cortes. Su ubicación es inmejorable, es súper céntrico y fácil de llegar desde casi cualquier punto.
Lo que más valoro, además de la comida, es que es un lugar donde realmente no tienes que preocuparte por el presupuesto. Sus precios son muy razonables, totalmente en línea con lo que se ofrece e incluso un poco por debajo de la media de la zona, lo que se agradece enormemente. Pagar es de lo más sencillo, aceptan tanto tarjeta como efectivo sin ningún problema.
La atmósfera que tiene es otra de sus grandes virtudes. No es un sitio pretencioso, al contrario, su decoración es cálida, acogedora y te hace sentir como en casa. Se nota que es un lugar pensado para disfrutar de la comida y la compañía. Eso sí, precisamente porque está tan bien valorado y es tan agradable, suele estar lleno de familias y grupos de amigos. Mi recomendación personal es que no te la juegues: llama antes para reservar mesa y te ahorrarás esperas.
En cuanto a la comida, es una auténtica delicia. Sus chefs saben lo que hacen y se especializan en tapas con un toque personal. He probado varios platos y todos han estado increíbles. Si quieres hacerte una idea real de lo que te espera, te sugiero que le eches un vistazo a las fotos de sus platos. Verlas es lo que me convenció para ir la primera vez y no me defraudó en absoluto.
Julio Cesar
.
17 Septiembre 2025
8,0
Sitio estupendo donde la relación calidad precio es buenísima. Un diez para el trato personal, los empleados te hacen sentir en familia y son muy amables. La ubicación está fenomenal para los que pasan el día por los museos de la zona y todo el barrio de las letras en general. No tuvimos que esperar para tener mesa y aunque el primer día que fuimos era tarde para comer, nos atendieron amablemente y sin problemas. Gracias por todo, volveremos y recomendamos
Maite D
.
31 Mayo 2025
10,0
Pequeño bar tradicional con una excelente carta de vinos. Está en una esquina en la elegante zona de Letras de la parte antigua de Madrid. En el interior la decoración es tradicional, alegre y alegre, con asientos en la barra o en las mesas. Disfrutamos de dos copas cada una del vino blanco crujiente Ruerda, un tipo de verdeho. Hay una variada carta de vinos por copa, y una buena selección de aperitivos de bar ("tapas" y "pinchos"). De hecho, los bocadillos fueron tan tentadores y generosos que he clasificado esta noche como cena!
Disfrutamos especialmente de los espárragos con jamón, las tostadas de cangrejo y camarón, y el pastel de atún ("empanada").
El ambiente era agradable y ocupado. Hasta altas horas de la noche, la gente todavía llega y se agolpa en la calle.
Total para 2 personas: solo 30. 90 euros.
Oleander Lover
.
18 Mayo 2025
10,0