¡Maravilloso menú del día y cervezas de la casa! El dueño es muy amable y te hace sentir como en casa. ¡Muchas gracias!
Fly Chong
.
20 Junio 2025
10,0
Muy buena experiencia. Íbamos sin rumbo por Manresa buscando un sitio donde comer y acabamos en este restaurante que, aunque parece que es de comer de tapas, tenía un menú del día con varios primeros y segundos, que es lo que nosotros pedimos. Todo el mundo (íbamos 9 personas) acabamos encantados. Los jóvenes se tomaron una pasta muy rica muy bien presentada, los que probaron la carrillera, que es receta tradicional, acabaron encantados, y la butifarra estaba muy buena. Nos encantaron las ensaladas de frutas del principio. Los postres, ya sea brownie, requesón con miel o flan, también muy bien. El servicio es muy bueno, te da las recomendaciones que desees. Y, en particular me gustó mucho la sonoridad; al ser un sitio no muy grande creo que se puede hablar en un ambiente de tranquilidad, sin el murmullo atronador de tantos restaurantes. Sólo pondría el pequeño pero de que pasé un poco de calor, aunque otros no lo sintieron. En definitiva, me encantaría volver a este sitio.
Fernando RB
.
05 Junio 2025
10,0
Buena comida y muy buen servicio. Recomendable
Albert Llucià
.
31 Mayo 2025
10,0
Visitamos la Cueva de San Ignacio y paramos aquí a comer. ¡Fue maravilloso! Pedimos arroz con cerdo cocinado a fuego lento, pasta del día y ensalada de queso de cabra. Todo estuvo excelente y el dueño fue maravilloso, con un gran sentido del humor, un servicio excelente y un inglés muy atento. ¡Muy recomendable!
Erik Arnold
.
22 Mayo 2025
10,0
Disfrutamos de un almuerzo delicioso durante nuestra visita a Manresa un martes. De las seis opciones, nuestro grupo pidió y disfrutó de cinco. Además, disfrutamos de una botella de vino y una cerveza. Los postres estaban deliciosos, pero sin duda, el queso con miel fue una delicia. Un detalle inesperado fue el servicio y el dueño, que fue fantástico y muy amable.
Holly Novotny
.
20 Mayo 2025
10,0
Producto local con muy buena cocina, música y servicio
Ferran Carrascosa
.
17 Mayo 2025
10,0
Un desayuno en pequeño comité con las amigas de siempre
Marisol Ramiro
.
01 Mayo 2025
8,0
Muy buen restaurante, con precios más que razonables y una gran acogida. El propietario con el que hablamos es muy agradable y se tomó su tiempo. Es una muy buena dirección que recomiendo.
Arthur
.
30 Abril 2025
10,0
Wow wow wow!! Me dejaron sin palabras!! Todo espectacular... la comida increíble (prueben el bikini y la hamburguesa por favor!) la atención A1 me hicieron sentir como en casa , gracias y muchos éxitos
Valeria Valencia Calderón
.
25 Abril 2025
10,0
Fuimos a última hora y nunca se negó por la hora, Joan nos trató increíble, la comida es otra cosa! Recomiendo el lugar 500%
El café increíble, la comida espectacular, el ambiente perfecto!!!
Kevin Quiles
.
24 Abril 2025
10,0