Un sitio que lo tiene todo, buena comida, buen servicio fresco y natural, todo sin pretensiones pero todo perfecto. Lo descubrí por casualidad pero si vuelvo a la isla volveré a ir, una fideuada muy natural que se pone muy bien y el helado de ladrillo casero es imperdible. ¡Felicidades!
Rok Empordà
.
05 Agosto 2025
10,0
Hace más de 20 años que venimos en el Café del Norte y siempre salimos encantados. La comida como siempre buenísima, de hecho el arroz negro es lo mejor que he probado jamás, a la carta ya la recomiendan. Paco, te tratará de fabula, estará en buenas manos.
Montserrat Beltrán Ballera
.
02 Agosto 2025
10,0
¡Uno de nuestros preferidos de la isla! Paco no falla.
I Gas
.
30 Julio 2025
10,0
El servicio fue excelente, buenas recomendaciones por parte del jefe de sala. La comida exquisita y de calidad. Nos pedimos los crujiente de sobrasada con manzana y miel (recomendados), zamburiñas a la plancha, las mejores zamburiñas que he comido nunca. Y para acabar hicimos un arroz negro que estaba delicioso, uno de los mejores arroces negros que he probado. Para finalizar hicimos una tarta de queso casera cremosa que estaba increíble.
Buenas vistas y repetiremos en cuanto podamos. Gracias !!
Marina Muñoz
.
29 Julio 2025
10,0
Llevo más de 20 años yendo a comer a Café del Nord para inaugurar mis vacaciones en la isla y solo decir que además de la excelente comida el trato del personal es excelente. Muchas gracias Paco por tratarnos tan bien siempre
María Alonso Alvo
.
28 Julio 2025
10,0
Un restaurante imprescindible si visitas Cala Tirant. Tras un buen baño en sus aguas cristalinas, Café del Nord es la elección perfecta para recargar energías con una experiencia gastronómica de primer nivel.
Probamos varias especialidades y todas estuvieron a la altura: empezamos con unas zamburiñas exquisitas y un carpaccio de gamba roja de la zona, fresco y lleno de sabor. Continuamos con un pulpo a la brasa , perfectamente cocinado, y como plato principal, un arroz negro con gambas que fue sencillamente espectacular, meloso y con el punto de sabor justo. De postre, un limón helado que cerró la comida de forma original y refrescante.
Las vistas desde la terraza son inmejorables, el servicio muy atento y el ambiente relajado pero elegante. Un lugar donde se nota el mimo por el producto local y la buena cocina.
Recomendado 100%, especialmente si buscas buena comida con vistas y producto del mar.
Ricard Santos
.
27 Julio 2025
8,0
Sin dudarlo, ¡el mejor restaurante de nuestras vacaciones! La vista es magnífica y los camareros atentos, sin exagerar. Probamos la paella de tinta de calamar; estaba deliciosa. Recomiendo muchísimo este restaurante. Si alguna vez volvemos a Menorca, sin duda volveremos al Café del Nord.
Corinne Legay
.
24 Julio 2025
10,0
¡Tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante! Probamos las zamburiñas, el pulpo, la raya y los mejillones; todo estaba increíblemente fresco y delicioso. Gerard fue muy amable y atento, e incluso nos habló en portugués, lo cual fue un detalle muy agradable. Nos encantó y lo recomendamos encarecidamente. Además, está a un paso de la playa, ¡lo que lo hace aún mejor!
Joana Castro Santos
.
23 Julio 2025
10,0
Buen servicio, personal muy atento, precios ajustados, normales para la isla.
Os recomendamos los hojaldres de sobrasada para picar, y por lo menos el entrecot madurado, una delicia, el punto de la carne bien encontrado y exquisito sabor.
No cogimos menú del día, pero tambien lo tienen disponible, y el papel que os hace de carta y mantel, darle la vuelta, que hay platos mas sencillos, y ajustadetes.
Sitio que no me importaría repetir, en mi proxima visita la verdad, sobre todo para volver a saborear un entrecot madurado.
Ricardo Lopez
.
23 Julio 2025
10,0
Visitamos aquí un par de veces durante las vacaciones. Nuestra villa estaba a 30 segundos a pie, así que muy útil. La comida, el servicio y el ambiente era simplemente perfecto. Puedo recomendar los mejillones adobados.
Eve B
.
12 Junio 2025
10,0