Cafe del Nord en Es Mercadal

8,6

Basado en 1.080 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 135
en Es Mercadal
3
De 26
de cocina Mediterránea en Es Mercadal

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Es Mercadal, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, es hora de probar su paella.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.66, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, la terraza es lo mejor del restaurante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.66, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La atención ha sido espectacular tanto de Gerard como de su compañero,pedimos el menú del día ,raciones abundantes y calidad. buenísimo el secreto ,la sepia,el sorbete de mango,todo la verdad ,se merecen 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Hemos comido super bien, servicio perfecto, super recomendable! Paella super
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Parece ser el restaurante de pescado de los tres que hay aquí. No he disfrutado del todo de mis comidas, pero ha habido cosas buenas. Parecía el más rústico, quizá por eso no me entusiasmó tanto. Siempre está lleno, así que la gente lo disfruta. Son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Lugar al que todo el mundo debería ir!! Personal y comida de 10! Todo el conjunto es perfecto. Nos pedimos una ensalada y un arroz negro y increíblemente bueno. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Sin duda un sitio que vale la pena! El dueño Paco y resto un 10 el trato! La comida exquisita, el menú del día estaba brutal cada cosa mejor, bien presentada y el sabor buenísimo. Recomiendo muchísimo que vengáis! Comimos demasiado bien con vistas.. lo mejor
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Hemos estado comiendo y he de destacar el trato fabuloso de todo el personal cercano y simpático. Desde que hice la reserva por teléfono hasta que nis fuimos. La comida muy buena y elaborada y el ambiente muy tranquilo y con unas vistas espectaculares. Nos pedimos de entrante unos saquitos de sobrasada y unos mejillos al vapor y de principal una caldereta de pescado recomendada por el personal y fue todo un acierto y de postre un sorbete de pomada y tarta de almendra menorquina con helado. Nos fuimos encantados. Cuando volvamos a Menorca sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Un lugar perfecto que hacen una comida increible,paco y su equipo unos profesionales
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Servicio excelente, raciones grandes. Comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Muy rico y buena calidad. Hemos pedido el menú del día. Estupendo servicio y el sitio también. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Estuvimos allí a la hora del almuerzo y comimos el menú. Todo sabía maravilloso. Los camareros son extremadamente amables y atentos. La vista de la bahía es fantástica. ¡Para nosotros es una visita obligada en cada vacación en Menorca!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

8,7
963
Opiniones

Blue Arenal

23/05/2025: Excelente cena con espectaculares vistas a la bahía del Arenal Den Castell. Personal muy amable y muy atento. Los precios no son muy baratos pero acordes a la isla. Muy buena comida.
21/05/2025: Muy lindo restaurante con vista al mar. Muy buena paella. Camareros amables. Los precios son estándar según el menú. ¡Bien!
8,4
1264
Opiniones

Es Cactus

01/06/2025: Fuimos a comer en familia y salimos encantados. La paella estaba espectacular, en su punto y con mucho sabor. Totalmente recomendable.
31/05/2025: No hay NADA de qué quejarse. La comida era buena, el servicio era bueno, no esperé mucho por la comida. ¡Bien hecho! No entiendo los 3,9 puntos. Y yo no vengo de aquí, sino de Suiza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad