Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Caldes de Montbui, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, sus clientes siempre recomiendan probar su patatas.
Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.58, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.
Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.
Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
No califica |
Su navegador no esta funcionalidad