Excelente lugar y atención de la encargada Astrid, nos han tratado muy bien y la crema catalana buenísima! 100% recomendado 🙌🏽
lucca estigarribia
.
23 Abril 2025
10,0
La comida está rica. Tapeo para compartir, pero hay que tener en cuenta que es un sitio turístico. En nuestro caso el personal podría haber estado más atento. Lo mejor, su flan.
Gemma R
.
20 Abril 2025
8,0
Pequeño y bastante escondido, ¡tuvimos suerte de entrar cuando estaba tranquilo! El ambiente era muy relajante.
Dos cosas recomendables sobre todo: el bacalao y el flan.
Giuseppe Rella
.
18 Abril 2025
10,0
Un pequeño y agradable restaurante con comida realmente deliciosa. El servicio es bueno, pero no realmente puntual. La comida es muy rica, pero para llenarse hay que pedir mucho y al final pierdes tanto dinero como si hubieras salido a comer un bistec. Sin embargo, me gustaría volver porque fue la primera comida realmente deliciosa en los primeros dos días y medio en Barcelona.
Ariane Schwaegele
.
14 Abril 2025
10,0
El servicio regular, no han entendido la comanda hasta la 3a vez, el vino blanco caliente, las bravas revenidas, los segundos fríos, se los han llevado y tras 20 minutos de espera y reclamarlos estaban igual o peor. Los postres reguleros, eso si nos han invitado a los cafés y a 2 chupitos. Una pena, una celebración familiar especial, mi suegra de 90 años habia vivido de niña en el mismo edificio y le hacía especial ilusión volver, ha quedado en un gusto amargo.
Lau H. R.
.
06 Abril 2025
6,0
Este lugar no es para un menú del día: las raciones son muy pequeñas y muy regulares de calidad. Por 18,5 euros sin bebida no merece la pena. Un postre muy extraño, mucho chocolate y dos tostadas finas de pan... La carta de vinos es interesante, las tapas de la mesa de al lado tenían buena pinta. ¡Pero no el menú del día! El servicio es muy lento…
Наталия Никоненко
.
02 Abril 2025
6,0
Muy bonito pero los camareros están muy despistados
Chema GD
.
30 Marzo 2025
8,0
Un muy buen sitio para parar a tapear o más de comer. Muy buena oferta de mercado y fresco. Pedimos alcachofa con romesco, calamarcitos fritos, patatas bravas, bomba de la Barceloneta y croquetas de rabo de buey. Todo me pareció de gran calidad, el local es muy bonito con decoración vintage, piedra y vigas de madera. Un local con encanto y una terraza con vistas a la catedral de Barcelona, sin duda lo recomiendo como parada obligatoria para probar gastronomía y vinos de Cataluña. Muchas gracias al equipo!
Lauren Villena
.
30 Marzo 2025
10,0
Tapas auténticas...
Excelente ! Bienvenida muy amable.
R. SMALIBERT
.
23 Marzo 2025
10,0
Cenamos una delicia con mi marido en el Barrio Gótico. Pedimos patatas fritas, alcachofas con romesco (¡increíbles!), calamares a la plancha y huevos fritos. Es un restaurante acogedor con un ambiente agradable. Todo costaba 40 €, incluidas las bebidas. El servicio fue amable y atento.
Ashley Sundquist
.
21 Marzo 2025
10,0