Cafe de la Iberia en Chinchón

8,3

Basado en 1.848 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3
De 41
en Chinchón
1
De 2
de cocina Asador en Chinchón

El restaurante

Cuando estés por Chinchón no dudes en entrar a Cafe de la Iberia, lo encontrarás en la ciudad de Chinchón, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de asador, las personas que acuden siempre van a probar la comida asador, los platos que tienes que pedir sí o sí son cordero, cafe, bonito, carne, asado.

La puntuación media es de 8.08, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.08, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • martes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Café de la Iberia es todo lo que está bien si quieres comer rico y quieres disfrutar de un gran servicio por parte de Miguel y sus compañeros. Los platos estaban todos excelentes; las croquetas ricas para hacer hambre, los huevos rotos con jamón un grandísimo acierto, el secreto ibérico en el punto que a mí me gusta y las cebollas que le acompañan, un riquísimo detalle. Sin duda fue un gran acierto, volveremos pronto 🥰
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Espectacular. El servicio superprofesional y muy muy agradables. La carne a la parrilla buenísima. Y un detalle el tener postres sin lactosa. Totalmente recomendable. De seguro repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
No esperaba menos y aún así me sorprendió, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Me encantó este sitio, servicio genial súper profesionales la comida genial y el sitio precioso recomiendo cien por cien repetiré una y mil veces.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
La atención fantástica, la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Coma en el restaurante, en el balcón o en el patio para disfrutar de una comida, un vino y un servicio realmente buenos.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
El camarero joven es muy servicial, el dueño es muy campechano, cercano. La comida es muy recomendable, preguntar por platos fuera de carta. Lo recomiendo. Aquí se está bien. En el interior patio castellano con jardín vertical, horno castellano antiguo y carnes que entran por los ojos. Decoración taurina. 101% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Estuvimos comiendo en Café de la Iberia y fue todo un acierto. El sitio tiene mucho encanto, especialmente su patio interior, ideal para disfrutar con calma de la comida. Recomiendo reservar ya que siempre está lleno, nosotros estuvimos esperando en la barra 30 minutos hasta que se quedó una mesa libre. Probamos el cordero y estaba muy tierno y sabroso. El servicio fue atento y el ambiente muy agradable. Una buena opción si visitas Chinchón y quieres comer bien.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Si llegáis a la plaza mayor de Chinchón, no os quedéis fuera admirando simplemente los balcones que la rodean. Atreveos a entrar al café de la Iberia. Subid sus escaleras de madera, y acceder a sus salones dónde os tratarán como familia. Familia a la que llevas años sin ver y de repente entra por la puerta. Familia a la que sientas a tu mesa y le pones tus mejores y más ricos manjares. Volveremos DM.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Comida estupenda de muy buena calidad, bien cocinada y presentada. Magnífico servicio del personal en especial de Adrián. Volveremos a comer allí. Un 11 sobre 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Chinchón

7,7
618
Opiniones

La Columna

26/06/2025: Un lugar maravilloso y especialmente el trato de Davids, con una amabilidad superior
12/06/2025: Cogimos una habitación para pasar la noche y disfrutar de la feria del vino de Colmenar de Oreja, era un apartamento con sofa, un pequeño comedor y una habitación con baño, era muy acogedora, estaba muy limpia y fue super agradable. Entregamos las llaves y nos habiamos dejado una cosa y nos dejaron subir a por ellas sin problema. También comimos ahí el dia que llegamos y estaba todo muy bueno, fue un servicio rapido y muy amable. Lo recomiendo!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad