Cafe de fogones S.L. en Aranjuez

7,5

Basado en 431 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 162
en Aranjuez
12
De 49
Otras cocinas españolas en Aranjuez

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Cafe de fogones S.L. y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Aranjuez, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.78, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.78, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 16:00
  • martes: 16:00-22:00
  • miércoles: 16:00-22:00
  • jueves: 16:00-22:00
  • viernes: 16:00-4:00
  • sábado: 16:00-4:00
  • domingo: 16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Opiniones Nota
Google 430 8.7
Buena música, ambiente muy buen rollero y la guinda del pastel: el dueño, un auténtico buenazo que cuida de todos los suyos . Un lugar para visitar sin duda
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
el dueño del bar fue todo generoso, amable y educado, la verdad que nos trato genial en la situación de ayer
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Se portaron excepcionalmente bien con nosotros
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Bar de copas con terraza, musica variada y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
Fuimos allí a tomar unas copas por nuestra boda y solo puedo decir que fue magnífico. Nos trataron de lujo, y el ambiente super bueno. Damos las gracias al personal y al dueño por haber estado tan atentos en todo momento. Fue inolvidable
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Aranjuez

7,5
330
Opiniones

Bar Juani

22/10/2025: Un ambiente super agradable.Los dueños son super simpáticos y la cocina muy muy buena en todos los aspectos,calidad y precio. Un lugar muy recomendable para tapear y menú diario.
19/10/2025: Todo genial, la comida, el trato, muy recomendable.
7,4
1403
Opiniones

La Riberena

04/04/2026: Mi experiencia en el Restaurante La Ribereña fue totalmente satisfactoria. 🤩 El ambiente era muy agradable, y el servicio, impecable. ¡Definitivamente volveré! ✨👍
20/03/2026: Llegamos por recomendación de los chicos que trabajan en palacio, y efectivamente no fallaron. Sitio super agradable de toda la vida con un menú del día a un precio lógico ,17€ pp.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad