Café Copáhue en Siero

8,4

Basado en 534 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 241
en Siero
7
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos pulpo cebollas queso

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Siero, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, te recomendamos pedir su famoso pinchos.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.93, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-18:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-18:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-18:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-18:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-18:00, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Hemos dado con Copahue por casualidad dando un paseo y ha sido todo un descubrimiento y acierto para poner nuestro broche a las vacaciones. Negocio familiar, un trato y una atención exquisita. La cena estaba todo buenísimo, con un producto de primera calidad y siempre respetando el sabor al producto principal. Para los amantes del vino tienen una gran variedad donde elegir, sin duda lo recomendamos y volveremos.Gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
La comida estaba toda muy rica. Las raciones escasas. Para el precio que tienen deberían ser más abundantes. (Cuatro cebollitas rellenas pequeñas, 30€) El pan muy caro, 3 bollos pequeños de pan 5,10 euros. El servicio muy amable pero muy lento. En definitiva buen servicio, buen género, pero cantidad/precio no está ajustado. El precio del pan es abusivo, solo por eso no volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
6,0
Excelente atencion, carta de vino muy interesante.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
comida exelente,servicio impecable.recomendado 100%En hora buena por el premio de cabranes....
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Todo expectacular hasta el precio, producto de primera calidad y el trato y el servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

8,4
618
Opiniones

Casa Mori

22/08/2025: Fuimos por las reseñas pero no acertamos porque la fabada con marisco no sabia a nada, el pote sin más, el lenguado relleno estaba bueno, aunque el solomillo a la plancha super seco. La tarta de la abuela no sabía a choco ni a crema y el arroz con leche de sabor bueno pero el arroz muy pasado
21/08/2025: Muy buena experiencia en Casa Mori, como siempre. Menú de comida tradicional que cambia según el día. Indispensable si pasáis por la zona. Comida de 10 y vistas preciosas
8,4
1552
Opiniones

El Polesu

29/08/2025: Muy buen sitio recomendable 100%. Personal muy amable. Buena calidad, servicio y precio.
29/08/2025: La sorpresa salta dónde menos te lo esperas. Nos llevaron unos familiares, pues no te imaginas que en el exterior del casco urbano pueda existir un lugar como este. El ambiente muy bueno, la atención del personal estupenda y la comida, siendo esta de menú, abundante y muy sabroso todo. En el menú dispones de tres platos y postre (Sí, he dicho bien, tres. Entrante, primero y segundo). Super recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad