Café Cicus en Sevilla

7,0

Basado en 770 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.660
De 4.586
en Sevilla
50
De 133
Otras cocinas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Café Cicus, se encuentra en Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.25, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 8.25, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 740 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 17 9
es mi todo, programación muy interesante. muy infravalorado. además, últimamente están aprovechando nuevos espacios para ampliar las actividades👍👍
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Interesante exposición de arte! Entrada gratuita. Y taquillas para guardar mochilas.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Fue muy buena. Espectáculo japonés. Bien trabajado. Gente joven. Lo valoro mucho.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,0
3735
Opiniones

La Galeria

22/06/2025: Hermoso local, que tiene comunicación por dentro con el Hotel Inglaterra. Con planta baja (amplia) y alta. Buena atención. Lo probado y que recomiendo: ensaladilla de langostinos, pollo yakitori, croquetas de jamón y aceitunas gordales.
22/06/2025: El servicio de pan son 7'20 € y es una cesta de pan de molde, pedimos que al menos lo tostaran. De segundo, uno de los comensales pidió el tartar de salmón que literal es el salmón que cabe encima de una lima partida por la mitad. Nos hubiera gustado ese detalle para pedirlo solo de entrante o incluso varios porque éramos 4 personas.
7,0
525
Opiniones

Chocoandlate

16/06/2025: El mejor sitio para tomar algo, comerte una crep para un auténtico fanático crepero. Una presentación de 10, Claudio, el chico que me atendido, un camarero de 10. Y ya no hablo de la cocinera, fantástica. Primera vez que vengo y no será la última.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad