Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Santiago de Compostela, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.
La carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen churros.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.12, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
La puntuación global de este restaurante es de 7.12, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
6,3
1239 Opiniones |
6,3
483 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad