Un restaurante interesante que sirve cocina española y mallorquina. La comida está deliciosa. Los precios son bastante elevados. El personal es amable. Muchos lugareños comen allí, así que no parece un sitio muy turístico.
Настя Лазаренко
.
19 Noviembre 2025
10,0
Es un auténtico restaurante español y muy recomendable. Pedimos pulpo a la plancha, cordero, ternera y pescado, y bebimos sangría hecha con vino blanco, a diferencia de los vinos blancos que se sirven en la región de Madrid. Deberías probarla. El chupito se sirve después de la comida y es toda una especialidad.
Michael Lee
.
15 Noviembre 2025
10,0
Los restaurantes con tanto turista me inspiran poco. Sin embargo, el lugar es muy simpático, los camareros buenos. Ana “la cubana” con ese encanto y la comida mallorquina bastante acertada. Me gusta el lugar.
Maria Renee Rojas Pabon
.
15 Noviembre 2025
10,0
Una bienvenida muy agradable.
Excelente sangría blanca.
Único inconveniente: Terraza para no fumadores.
Celine Souchal
.
10 Noviembre 2025
10,0
¡Comida exquisita y un interior encantador! Pedí confit de pato (la carne estaba tiernísima y jugosa) y una ensalada verde, que era muchísima comida, jaja, ¡las raciones son enormes! Con un plato basta y sobra. El servicio también fue excelente.
Silvia Madsen
.
07 Noviembre 2025
10,0
Un buen restaurante con terraza al aire libre con vistas a la calle. Gambas a la plancha deliciosas.
Bruno Croissant
.
01 Noviembre 2025
10,0
Comida típica de Mallorca si quieres salir de la restauración que ofrecen alrededor
Pedimos platos típicos mallorquines como la col con lomo, cochinillo guisadl y berenjenas rellenas, éstas últimas no fueron de nuestro agrado ya que de las dos que sirven en el plato una de ellas estaba muy seca y no valía nada.
Por lo demás bien.
El servicio atento
ELISABETH HERNANDEZ
.
30 Octubre 2025
8,0
Muy auténtico, y comimos platos mallorquines. Muy sabrosos y sencillos. El espresso también estaba bueno.
Mi Cha El
.
26 Octubre 2025
8,0
Sin lugar a dudas, el mejor cochinillo que he comido en mi vida. Como alguien que viene de una cultura que valora el cerdo jugoso con piel crujiente, conozco mi cerdo y este era de élite: lo mejor de lo mejor.
Caminamos hasta el restaurante desde nuestro hotel, sin saber que necesitábamos una reserva. Afortunadamente, pudieron acomodarnos en una mesa en el frente, y aunque hacía un poco de frío afuera, me ofrecieron una manta y me abrigué con mi chaqueta. Nos dieron una botella de vino para calentarnos un poco y pedimos unas croquetas como entrante. Estaban crujientes, calientes y con queso, pero nada del otro mundo. Mi compañero pidió una especie de plato de pescado que parecía una mezcla de varias cosas y tenía buen sabor, pero mi cerdo fue absolutamente la estrella de la comida. Y no solo la comida, sino que fue la estrella de todo el viaje de 2 semanas: mejor, de hecho, (por mucho) que todo lo que comimos en el restaurante con estrella Michelin Marc Fosh (es una decepción para otra reseña).
El cerdo estaba jugoso, tierno y tenía una proporción casi abrumadora de piel crujiente a carne, lo que normalmente no estaría mal, pero este plato es TAN rico que no pude terminarlo todo (y esa es la única parte mala). La piel estaba increíblemente crujiente, mejor que cualquier crujido que hayas probado en tu vida. El material del que están hechos los sueños.
Ahora que han pasado 8 meses desde nuestro viaje, realmente no podría contarles mucho sobre nada más que comimos, pero ese cerdo vivirá en mi memoria para siempre.
No vayas al servicio. No te dejes llevar por la atmósfera. No vayas a comer tapas. Vamos por el cerdo. Quédate por el cerdo. Visita nuevamente por el cerdo. Seguramente lo estaremos.
spaghetina
.
05 Julio 2025
10,0
El servicio y la comida era la excelencia - se olvidó de mi bolso y la camarera muy agradable me siguió y me devolvió - muy amable y agradable
Margit B
.
10 Junio 2025
10,0