23/06/2025: Recientemente pasé una estancia en el Monasterio de San Francisco en Palma del Río y fue una experiencia increíblemente tranquila. El monasterio, un monasterio del siglo XV bellamente conservado, rebosa historia y tranquilidad, con claustros tranquilos, exuberantes jardines y un ambiente relajante, el lugar perfecto para relajarse.
A pesar de estar enclavado en un oasis de tranquilidad, el wifi era impresionantemente fiable en todo el claustro, las habitaciones y los jardines.
El personal fue amable y atento, siempre dispuesto a ayudar, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más especial. La piscina era preciosa, rodeada de vegetación, perfecta para un refrescante baño o una tranquila tarde al sol.
También disfrutamos de una maravillosa comida en Hortus, el restaurante del hotel, que ofrece recetas locales elaboradas con verduras y frutas frescas de la zona. Un auténtico sabor de la región que contribuyó a la autenticidad y el encanto de la experiencia.
Si busca un lugar que combine historia, paz, confort moderno y un servicio excelente, este hotel-monasterio es una auténtica joya. Muy recomendable.
23/06/2025: Lugar de privilegio.. ese sentimiento de formar parte de la historia y su cultura.. Integrada en cada rincón de una forma natural y respirando su magia en el ambiente.. Trato agradable, respetuoso y discreto..
Ideal para todo tipo de reunión o evento..
Transmitiendo sensaciones y agradecimiento al lugar.. Saludos cordiales..