Cafe Bar Sierra Espuna en Alhama de Murcia

8,3

Basado en 809 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 38
en Alhama de Murcia
1
De 12
Otras cocinas españolas en Alhama de Murcia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Alhama de Murcia, se encuentra en Alhama de Murcia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar patatas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.42, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Lugar al que hay que ir y disfrutar con tus amigos o en familia, buena comida y Gines encantador con sus clientes como siempre.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Comida excelente.. sitio muy agradable.. servicio perfecto. Si vienes a hacer una ruta quedate a comer aqui.. no te arrepentiras.. el flan de queso me ha saltado las lágrimas..
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0
El servicio, la calidad y el precio de 10. El camarero es muy educado, servicial y amable. Recomendado sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2023
10,0
La comida estaba buenisima,los camarer@s majisim@s,repetiria sin dudar
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2023
10,0
Excelente en todo, tanto en el trato como en la elaboración de la comida, solo está abierto viernes, sábado y domingo. Vale la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Sitio ideal para tomar algo y disfrutar de Sierra Espuña. Recomiedo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2023
8,0
Great restaurant, very typical, great food and service with a smile
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
10,0
Recomiendo este lugar, la comida es encantadora, el propietario y el personal son personas maravillosas, ¡y también lo son sus clientes locales! Puedes relajarte y sentirte cómodo aquí
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2023
10,0
Todo muy bien, restaurante muy tranquilo, bastante afluencia de gente. La comida muy buena, servicio correcto. Nos ha gustado mucho.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
8,0
Esta bien pero las opiniones reflejadas sobre la comida y servicio me parecen un poco exageradas. El lugar es en la sierra con sus encantos propios de la misma, el lugar normal del sitio la comida y precio proporcionales
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Septiembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Alhama de Murcia

8,2
346
Opiniones

La Caverna Restaurante Braseria

26/11/2023: Fui el 25/11/23 para una comida de empresa. Me sorprendió para bien. La comida muy buena y las raciones bien. El servicio genial, los camareros nos atendieron fenomenal. El sitio se llenó rápido. Volveré en otra ocasión.
29/10/2023: Great restaurant. Unique cave setting
8,0
1055
Opiniones

La Perdiz

27/11/2023: Muy buena carne de jabalí y ciervo. Un poco molestos por las avispas que nos rodeaban, pero entorno perfecto.
17/11/2023: Si me pillara más cerca tened claro que iba todas las semanas a comerme un arrocico con setas conejo y pollo. Bueno bonito y barato, si vais no dudéis en pedir el ciervo y el jabalí que os va a sorprender lo bueno que está. He leído por abajo un comentario de que si el baño está sucio y no se qué, cuando yo fui estaba limpio inmaculado, si se pone ese tipo de comentarios es porque tanta hambre no tendrías, no te preocupes que ocupo yo tu hueco!! 10/10 todavía tengo el regusto del arroz que bueno pijo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad