Cafe Bar Sierra Espuna en Alhama de Murcia

8,3

Basado en 840 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 43
en Alhama de Murcia
2
De 12
Otras cocinas españolas en Alhama de Murcia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Alhama de Murcia, se encuentra en Alhama de Murcia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar patatas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.42, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 655 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 185 9
¿Dónde más puedes encontrar restaurantes como este? Ubicación maravillosamente tranquila y acogedora tanto por fuera como por dentro. Aperitivo embutidos de queso local, chorizo, jamón y las almendras más frescas que he comido. El plato principal son las tiendas de carne de cerdo y una especialidad local y variación de una hamburguesa: básicamente lomos en rodajas finas con jamón y queso en un panecillo. Todo ello acompañado de una botella de excelente rosado y café por apenas sesenta euros. Si a esto le sumamos el hecho de que el servicio fue atento y amable, creerá que pasamos una velada estupenda. Si tan solo todos los restaurantes fueran un poco más así.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Increíbles, sensacionales, maravillosos... Elegid la que más os guste porque así son esta gente. Nos vamos bien comidos y muy bien atendidos. Ya estoy pensando otra vez en volver
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Hemos visitado este restaurant, despues una caminata en una atmosfera muy agradable!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Fui increíble 😻 el trato de los dueños muy amables y graciosos. A pesar de estar cerrando la cocina nos hicieron de comer. Un gran detalle que habla muy bien del trato a los clientes. En cuanto a la comida estaba espectacular la hamburguesa de buey lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Local sencillo, con comedor interior y terraza. Menús a buen precio. Buenos entrantes, y carne a la brasa en su punto. De los postres, destacaría el flan de queso. El comedor interior es algo ruidoso. Un buen final de ruta senderista.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Abril 2024
8,0
Hicimos una ruta de senderismo por la zona y al acabar nos acercamos a este restaurante para tomarnos unas cervezas. Éramos 30 personas y el trato fue muy bueno y el ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Tuvimos una comida fantástica aquí. Este es un restaurante muy bonito. Comimos afuera, entre naranjas, cidras y rosas. Maravilloso servicio también. Pedí edulcorante para mi café. El camarero fue muy servicial e incluso me lo anotó, en caso de que lo necesitara en otro lugar. Muy, muy agradable. Este restaurante sólo abre los viernes, sábados y domingos. Quizás un poco diferente durante la temporada alta, así que compruébalo de antemano. Oh ellos hablan ingles
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Muy buena comida, servicio impecable y un ambiente de 10! Volveremos seguramente!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Todo muy bien, restaurante muy tranquilo, bastante afluencia de gente. La comida muy buena, servicio correcto. Nos ha gustado mucho.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Hemos estado mi mujer y yo un fin de semana en el Berro y para comer hemos venido los dos días aquí. La atención del personal de 10, la comida espectacular (y yo siendo celíaco tenían bastantes opciones) y la relación calidad/precio es buenísima. Si se viene al Berro debería ser parada obligatoria!!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Alhama de Murcia

8,3
384
Opiniones

La Caverna Restaurante Braseria

25/06/2024: Visitamos este restaurante por primera vez hoy y quedamos totalmente impresionados por el ambiente del restaurante. Pedimos vino y Menú del Día. El servicio, la comida y el vino fueron excelentes y sólo se pueden recomendar. Definitivamente regresaremos otra vez ☺️
19/06/2024: Restaurante fantástico y peculiar. Grandes entrantes con porciones enormes. Excelente bistec y pescado como platos principales. Precios realmente razonables. Ven a disfrutar de la comida y disfruta de las pinturas rupestres.
7,9
1106
Opiniones

La Perdiz

25/06/2024: Lugar excelente en Sierra espuña, muy buena comida y buenos precios, los camareros muy amables también.
17/06/2024: Muy buen restaurante en una ubicación idílica. El lugar perfecto para degustar platos de carne de caza y todo tipo de comida casera de montaña. He ido en ocasiones a desayunar y a comer y he salido más que satisfecho. Recomiendo el jabalí con salsa de castañas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad