Este bar me ha gustado mucho sobre todo destacar la amabilidad de los camareros . Comida muy rica y abundante . Lo recomiendo mucho y merece la pena a parte porque sus precios son muy buenos .
A SB
.
21 Julio 2025
10,0
El servicio está perfecto, hay un chico super apañado y guapo atendiendo normalmente. A parte, la comida está perfecta y llega caliente en tiempo récord, el sitio bien ambientado, comida increíblemente rica y precios sorprendentes para la calidad de la comida. Conclusion: el sitio está recomendadisimo
Fabio Barbero
.
09 Julio 2025
10,0
De los mejores bares de ubeda los fingers de pollo estan muy buenos y el flamenquin
ajmuro
.
09 Julio 2025
10,0
Se come muy bien y el camarero es muy apañado
Fr_4n :3
.
09 Julio 2025
10,0
Platos bien servidos y abundantes
Roberto Carazo
.
17 Junio 2025
10,0
Buena elección en centro histórico de Ubeda.
Calidad razonable, buen precio, servicio sin queja.
Nicasio Marin Gamez
.
03 Junio 2025
10,0
Nunca defrauda. Las tapas riquísimas, en especial los caracoles. Destacar la profesionalidad y amabilidad de Pedro, nuestro camarero, siempre pendiente y atento a todo. Así da gusto…
Cristina E. Jiménez Gómez
.
01 Junio 2025
10,0
Muy buen trato y un servicio perfecto, comida exquisita y bastante generosa. Recomendable 100%.
Fernando Jimenez
.
26 Mayo 2025
10,0
Excelente calidad en toda su carta, platos abundantes con una ciudada presentación y elaboración. Y si a todo ello le sumas el excelente servicio, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de su personal, el buen ambiente y un muy buen precio hace que sea, sin duda, el mejor establecimiento de Úbeda y comarca para tapear y comer.
No sabría qué recomendar ya que todos los platos que he probado de carta o fuera de carta así como sus tapas y platos del día simplemente me han parecido exquisitos.
Tomi Jiménez
.
22 Mayo 2025
10,0
Cafe Bar totalmente recomendable, buen servicio, buena comida y ambiente tranquilo y familiar. Somos clientes habituales y el sitio merece la pena por la calidad del producto y el trato.
Veo últimamente alguna reseña negativa, que supongo serán del grupo de "malos bebedores" de la otra noche, algo puntual que no define en absoluto la calidad y ambiente de un bar totalmente recomendable.
Francisco Martínez
.
20 Mayo 2025
10,0