Buen bar, buen servicio y tapas exquisitas.... Hay que probar sus caracoles en temporada riquisimos.
EUSEBIO SANCHEZ PONCE
.
20 Abril 2025
10,0
Fuimos a desayunar, y las tostadas de jamón muy ricas, recomendable! No les pongo el 5, por el trato que tenía una de las trabajadoras, la única mujer que vimos, con el resto de camareros. Se dirige a ellos de muy mala manera, les estuvo hablando fatal todo el rato q estuvimos! He ido dos veces y en ambas igual! Bastante incómodo. Un saludo
María R.
.
18 Abril 2025
8,0
Muy muy bien todo: la calidad de la comida, la atención y el ambiente.
Andrés E.
.
04 Abril 2025
10,0
Sitio para comer y tapeo fantástico, cantidades abundantes, para repetir
Lluis ROVIRA
.
26 Marzo 2025
10,0
Todo fenomenal el rumano humilde. Un abrazo fuerte para todos ustedes y siempre que podemos ir vamos a vuestra casa.
Sorin Ichim
.
20 Marzo 2025
10,0
Buen ambiente, camareros muy amables y se come muy bien
Isabel Exposito
.
12 Marzo 2025
10,0
Profesionalidad de 10. Excelente comida.
Estuvimos esta tarde y quedemos encantados del trato y de la calidad de sus productos , rapidez y muy buen precio…
Volveremos seguro , se nota que están comprometidos con el cliente y priorizan por su satisfacción y bien estar.
Enhorabuena…
Muy recomendable.
Comimos unas alcachofas al Pedro ximenez con jamón ibérico buenísimas .
Nos encantó el detalle con el café .
Muchas gracias por esta experiencia y por vuestro servicio.
Jorge Sierra Varon
.
09 Marzo 2025
10,0
El camarero super amable
Raciones generosas (flamenquin, 12 croquetas, berenjenas con miel de caña)
Postre muy rico ( como un helado caliente)
Carlos Gallego
.
05 Febrero 2025
10,0
Un sitio muy bueno,toda la comida muy buena,los camareros muy buenos y simpáticos
Cristina
.
19 Enero 2025
10,0
Buen sitio con buenas tapas, raciones abundantes y muy ricas.
De tapa nos pusieron croasanes rellenos de una ensaladilla que nos encanto! Tambien, unas mini hamburguesas y la ultima una fajita rellena de pollo, aguacate, maiz… nos gustó bastante para tapear.
Luego, pedimos ensaladilla rusa, una buena racion y bastante rica; un flamenquín y unas croquetas de langostinos y carabineros, tenían buen sabor y no eran empalagosas.
Y fueron bastante atentos y amables desde que entramos hasta que nos fuimos.
Estaba todo buenísimo, un nuevo descubrimiento al que volveremos seguro.
Mery Romero
.
12 Enero 2025
10,0