CAFÉ BAR PARRILLADA CHAVES en Teo

Igrexa, 8, Teo
600 89 84 42
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 101 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 36
en Teo

Los clientes comentan sus platos de...

Teo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 101 8.9
Opiniones Nota
Espectacular sitio para comer en Teo . Calidad altísima de toda su comida y muy profesionales los trabajadores, comida casera y sitio super acogedor. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Increible el trato, todo muy bien, se come genial y el jefe pues, que decir, espectacular como persona y como profesional mas de lo mismo.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Exelente sitio ,atencion muy buena ,comida genial y nada de esperas ,lo recomiendo sin duda alguna
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Comida por trabajo menú del día rápido trato agradable y precio justo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Teo

7,5
1650
Opiniones

A Santa Sede

24/03/2026: ¡Muy recomendable! ¡El personal es súper amable y la comida es de 10/10!
20/12/2025: Personal amable y buena comida.
7,5
1573
Opiniones

Parrillada la Granja

05/03/2026: Buena comida de ternera y servicio muy rápido lo que pasa es que hay que hacer cola
07/02/2026: Me he quedado bastante fría con este establecimiento. Le doy un tres, porque lo que comí estaba bueno. Nos pilló de paso, pero creo que no volvería a parar. Nada más sentarte te ponen salsa de churrasco en la mesa. El camarero no dió opciones,... Churrasco, patatas y ensalada. Sin explicaciones. Cuando llega el churrasco, sorpresa!!! Solo ternera, con un criollo por persona. La ternera y el criollo muy rico. Te ponen una fuente y cuando acabas ya te traen otra, esta vez solo con ternera... No llego a entender si te cobran por fuente o si es tipo rodizio. No explican. Una fuente para 4 es muy poco. Nos cobraron 11 euros cada uno por el churrasco y criollo. Una fuente de patatas refritas y escasas (1 euro por persona de patatas), pero con buen sabor y un plato hondo con lechuga y cebolla, nada más. Muy escasa la ensalada. Nos cobraron 4 euros (supuestamente 1 por persona) y allí había más plato que lechuga. Los postres no los hacen ellos, pero son artesanales y muy ricos. Los que ya vienen en envase tipo helado de tarrina, ya traen determinada la ración y es aceptable. La tarta de la abuela la racionan ellos y volvemos a la mini ración. El camarero correcto, pero sin sonrisas. Conclusión: No hay carta. Servicio con un planteamiento excesivamente práctico para el servicio del personal. La cabeza no se rompen. Raciones escasas. Precios no se ajustan a la realidad. Me parece caro. Ofrecen poco y cobran bien. Lo único que lo salva es que la comida está buena y el local; limpio, agradable y cómodo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad