Cafe Bar Osiris en Alba de Tormes

7,0

Basado en 197 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

10
De 18
en Alba de Tormes
1
De 1
Otras cocinas en Alba de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pollo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Alba de Tormes, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.39, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.39, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me a encantado el trató, la hamburguesa,y el precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Un sitio estupendo , buenísimas tapas bocadillos, económico,etc, y un trato muy amable y cordial de Alex el propietario.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Alba de Tormes

7,1
425
Opiniones

Don Fadrique

30/11/2022: Somos una banda musical que actuamos contratados para amenizar un cumpleaños, cenamos alli y comimos de lujo todo muy bueno. Tanto el dueño Nicolás, como el resto de personal nos atendieron de forma profesional y muy amable-:)
05/11/2022: Estuve en una boda, todo estupendo. El sito, los aperitivos, la comida, el vino, todo.
7,6
444
Opiniones

Mussa Bar

30/10/2022: Buen sitio, agradable y con un trato del personal excelente. Ante una intolerancia de mi mujer nos facilitaron un plato fuera de la carta sin problema. Buena calidad precio. Volveremos si pasamos por aquí de nuevo.
26/08/2022: Un sitio perfecto para comer, cenar o picar algo, tienen mucha variedad para elegir y todo está buenísimo. Las chicas son geniales, el local muy bonito y la terraza muy tranquila.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad