Cafe Bar Nuevo Antares en Valladolid

6,2

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

745
De 1.443
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 175 7.8
Opiniones Nota
Café a buen precio y con pincho incluido. Lorena es un encanto. La zona es tranquila y en la terraza se está muy bien. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,2
5697
Opiniones

McDonald's - Hospital

07/10/2025: El McDonald’s situado en C/ Palillos, s/n — esquina con C/ Requintos, en C. Dulzaina (47012 Valladolid), es un lugar excelente tanto para hacer una pausa mientras se espera a un paciente como para disfrutar de una comida después de una visita al hospital. Su ubicación estratégica, muy próxima al área hospitalaria, lo convierte en una opción muy práctica y cómoda.El local destaca por su ambiente limpio, luminoso y tranquilo, ideal para relajarse unos minutos o desconectar del entorno clínico. El personal es amable, atento y rápido en el servicio, manteniendo siempre una sonrisa y una actitud servicial, incluso en los momentos de más afluencia.La oferta gastronómica cuenta con todo lo clásico de McDonald’s: hamburguesas recién preparadas, ensaladas, postres y café de buena calidad, además de opciones saludables y menús adaptados a distintos gustos y edades. También dispone de servicio rápido, zonas adaptadas y espacio amplio para sentarse cómodamente.En definitiva, este McDonald’s de Valladolid es una referencia de confort y buena atención, un espacio cálido y funcional para comer algo rico o simplemente descansar unos minutos cerca del hospital
04/10/2025: Gente amable y siempre simpática
6,2
116
Opiniones

Taberna Pucelana

14/09/2025: La camarera muy atenta y servicial a pesar de estar a tope el restaurante y la terraza. Las raciones muy ricas , jalapeños muy ricos , y nos invitaron a chupitos. Para repetir
06/09/2025: El sábado 6 de Septiembre de 2025 acudimos 9 personas a las 15h. sin reserva y en plenas fiestas, nos montaron una mesa amplia en unos minutos y comimos estupendamente menús y carta. Comida excelente con buen precio y trato agradable, especialmente Manuel que además del buen servicio nos indico caminos y lugares. En futuros viajes a Valladolid seguro que repetiremos. Gracias Taberna Pucelana y Gracias a Manuel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad