Cafe Bar Maverick en Santovenia de Pisuerga

7,7

Basado en 540 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Santovenia de Pisuerga
1
De 1
de cocina Italiana en Santovenia de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas hamburguesa cafe

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cafe Bar Maverick, lo encontrarás en la ciudad de Santovenia de Pisuerga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida italiana es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son patatas, tapas, hamburguesa, cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.78, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona no suele ser superior a los >100€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.78, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen bar en santovenia de pisuerga con un gran ambiente y muy buena terraza
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Destacar el desayuno con café y tosta de tomate, el pinchato del jueves, sus tapas y menú diario. Muy ricas las patatas Maverick, ensaladas y hamburguesas
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
Un gastrobar muy bueno con buenos sabores y muy trato
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Copas y comida a buen precio los dueños buena gente
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Genial la atención bueniiisima La comida muy buena calidad Poca cantidad en las raciones
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
8,0
Fui por unas bebidas, el lugar tiene una bonita decoración con barriles y otros adornos que le de una toque vintage. Tienen una terraza. La camarera muy atenta y simpática
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Gente muy Buena,servicio muy amable!😍Gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Qué bien lo hemos pasado en la terraza exterior con una paella para dos disfrutando del lugar y de la profesionalidad y amabilidad del personal. Sin duda para recomendar y repetir.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Santovenia de Pisuerga

7,8
638
Opiniones

Restaurante Erchus

19/01/2023: Bien, sin grandes aspamientos. Buena comida y gente muy agradable
19/01/2023: Este restaurante ha bajado en clientela en la hora de las comidas. La competencia que hay en el polígono se nota. La calidad que ofrece en las comidas es intermedia. En el menú del dia nos ofrecen seis primeros y seis segundos. Para el no sea muy remilgado en las comidas perfectamente se puede adaptar a la oferta. Otra cosa son las raciones que nos puedan poner; que pueden llegar a quedarse un poco cortas en algunos platos. El precio del menú del día es contenido y acorde con lo que ofrecen. La zona del restaurante necesitaria una pequeño lavado de cara para contar con una decoracion algo mas actual. El negocio destaca por su limpieza en todas sus estancias. Atención sería y profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad