Café Bar Marcos en Ramales de la Victoria

7,5

Basado en 206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 21
en Ramales de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 527 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Obligado probar sus Nachos artesanos (nada de bolsa), hamburguesas de carne de la región, patatas estilo Foster… También riquísimo el bocata de cochinita. Servicio muy amable y atento en todo momento. Local situado en un lugar privilegiado de Ramales, en la avenida principal, y cercano a un aparcamiento. Cuentan con terraza y barra para tomar copas.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Estábamos de paso y buscábamos donde cenar, llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien, la comida bastante buena y un buen ambiente y atención.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Cenar donde Ainhoa siempre es un placer. Las raciones ricas y abundantes y las hamburguesas se notan q son de buena calidad. Repetimos una y otra vez
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un buen sitio para parar y comer o tomar algo. Todo muy rico a muy buen precio y con muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Hemos estado recientemente a comer y tanto las hamburguesas como la ración de patatas estaban deliciosas, nos atendieron rápido y con una sonrisa. Repetiría sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ramales de la Victoria

7,5
330
Opiniones

Restaurante Casa Pardo

21/02/2026: Muchísimas gracias por todo La comida buenísima El trato no podía haber sido mejor Nos hemos sentido como en casa Lo recomendamos al 100% Hemos pedido rabas,almenas,pulpo,merluza,cachopo,torrijas y natillas Todo increíble De nuevo muchísimas gracias 😊
16/02/2026: El restaurante Casa Pardo de Gibaja es un establecimiento acogedor, con muy buen ambiente, muy buen servicio. Ideal para comer, cenar, o simplemente tomar algo.
7,6
817
Opiniones

Restaurante Casa Nieves

12/03/2026: Un trato, muy familiar y agradable conversación
14/01/2026: La carne regular El menú... Medio decente La cara de la camarera joven y morena era de muy mala leche , nos comentaba el menú muy antipática Pedimos de entrantes unas rabas y nos trajo calamares rebozados ( es casi lo mismo pero No) Bastante caro para lo q es . Luego vino una camarera rubia e intentó mejorar , y lo hizo Desde luego No volveremos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad