Café Bar Manantial en Cullera

Plaça Andrés Piles Cullera
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 332 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 178
en Cullera
1
De 2
Otras cocinas europeas en Cullera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cullera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, prueba su sensacional cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.97, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.97, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 6:45-15:00
  • martes: 6:45-15:00
  • miércoles: 6:45-15:00
  • jueves: 6:45-15:00
  • viernes: 6:45-15:00
  • sábado: 6:45-15:00
  • domingo: 6:45-15:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 324 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Pasamos por casualidad y faltaba una hora para que cerraran, pero en la terraza se estaba súper bien y le pregunté si podía tomar una cerveza y unas bravas y súper amable nos dijo que sí y nos preparó unas patatas con tres salsas que estaban buenísimas. Una ración muy abundante y recién hechas estaban hasta crujientes. Enhorabuena por el servicio y el producto. Gracias y un saludo!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Lugar muy bueno para almorzar en cullera. El servicio es muy agradable. Me alegro que hayan conservado el concepto del bar anterior. Es importante recordar que cambiaron de dueños y las reseñas negativas antiguas son anteriores. El chivito muy rico y buen punto en el huevo. Nos sentaron rápido y vienen con cacahuetes y aceitunas. Tiene una vitrina con de todo: carrilladas, chorizo, longaniza, huevo frito, cebolla frita... y una tortilla de patata con un punto poco hecho perfecto, con y sin cebolla. Muy recomendado, y definitivamente volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Ha cambiado de dueñas hace poco y es una opción genial en la zona para almorzar. Buenos bocatas, buen pan, precios muy razonables y un trato super atento. Así da gusto.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Los nuevos dueños son muy buena onda. Muy atentos todos. Espero que les vaya muy bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Me alegro de su reapertura. Para mi Ideal para tomarte el cafe de la mañana. Serviciales y educados!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cullera

6,5
119
Opiniones

Nuevo Raf

01/01/2026: Cafe bueno. El bocata triste y calamares duro. Falta un poquito de atención
07/12/2025: unos bocaidillos mas buenos de sepia y brascada precio asequible camareras majas y atententas me gusta ir cuando voy de vacaciones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad