Café Bar Luis en Peal de Becerro

7,2

Basado en 263 opiniones encontradas en 2 webs


6.2
6.2
6.2

tendencia

5
De 7
en Peal de Becerro
2
De 2
de cocina Mediterránea en Peal de Becerro

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Peal de Becerro, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, se han especializado en comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.26, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 256 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 9
El secreto que hacen alli es espectacular y sandra la camarera es una chica muy apañada, te hace sentir como en casa, Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Peal de Becerro

7,5
244
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad