Cafe Bar Les 4 Portes en Lleida

6,1

Basado en 391 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

344
De 788
en Lleida
47
De 98
Otras cocinas españolas en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

cafe olivas bravas croquetas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Lleida, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, tienen buena mano haciendo bravas.

La puntuación media es de 6.69, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy contenta, precios muy buenos y la calidad de la comida es increíble. Me pedí una hamburguesa y la verdad volvería a ir! Personal muy atento y muy buen trato. Tienen mucha variedad de comida.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Personal muy atento Buena variedad de bocatas, torradas, tapas y platos combinados Buena terraza
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Cené muy bien. Bocadillos muy completos y con sabor, volveré.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Bocatas muy buenos. Tapita de olivas con la cerveza. Chica muy maja nos atendió.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

6,1
107
Opiniones
6,0
124
Opiniones

Restaurante Bar la Parra

07/02/2025: Restaurante de barrio con tapas, bocadillos y tostadas. El comedor tiene una decoración decente, a pesar de una tira de luz azul en el techo, pero se hace bastante ruidoso si hay mucha gente. Servicio correcto, pero cocina un poco lenta. Las patatas bravas llevan salsa gaucha, que nunca había probado, y está espectacular. El kebab de picaña, que parece que solo hacen los viernes por la noche, está bastante bien. Lleva una especie de carne de ternera mechada, cebolla caramelizada y los típicos vegetales (lechuga, tomate, maíz dulce). La tarta de queso es sencilla, como de crema de queso, pero correcta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad