Excelente sitio, buena comida y atención
Repetiremos siempre que se pueda!
LEONARDO FABIO GOMEZ CHICA
.
09 Febrero 2026
10,0
Bar excepcional, personal, con Sandra a la cabeza, muy atento y profesional que se esfuerzan en dar un buen y rápido servicio a sus clientes. Almuerzos espectaculares y variados, carnes a la brasa, menú para comer variado, casero y a buen precio.
Muy recomendable tanto si vas de paso, como cliente habitual. Evidentemente hemos repetido y seguiremos repitiendo.
FRANCISCO GARCIA
.
06 Febrero 2026
10,0
Vamos a almorzar todos los días, incluso hemos comido varias veces, la atención de los dueños y el resto del equipo es fenomenal, la comida muy buena pero hay que probar el bocadillo de pulpo a la gallega, DE LOCOS!
juan olaya edo
.
28 Enero 2026
10,0
Quiero felicitar a Sandra, Marina y todo el equipo de “La Vieja Gramola”, porque hacen que me sienta como en casa cada día que voy. Cocina casera elaborada riquísima, trato cercano y amable, un ambiente tranquilo y agradable con un precio más que razonable. Soy fiel por muchos motivos que ya os he contado, pero os contaré un secreto, la tarta de queso me vuelve loco!!! No dejaré de recomendarles, están en mi top 5 de Castellón 👏👏👏
Jose Luis López
.
28 Enero 2026
10,0
Se come bien, se atiende bien, bromean, te miman. Pero cuando preguntas como estás y te responden "para entrar a vivir", el descoloque es total. Muchas gracias Sandra. Tengo que añadir que mira que he probado tartas de queso, en Finlandia, en Badajoz, en Tokio, en Benafigos, en Roma, en Cambados, en Nepal, la que yo hago y un largo etcétera muy entretenido de escribir. Pues bueno, no la hay mejor en todo el planeta tierra. No sé yo si en algún planeta de la Via Láctea se podrá encontrar mejor en algún pueblucho perdido, tampoco sé si E.T. se llevó la receta a su casa, pero lo dudo. Así que... The best cheesecake in the world. A ver quién se atreve a no probarla. 🥇🥳
JOSUE VILAPLANA NAYEN
.
27 Enero 2026
10,0
Un trato encantador al igual que sus almuerdos y comidas a la brasa y en especial al pulpo 100% recomendable tanto en calidad,servicio y precio
J&J MOTORS
.
27 Enero 2026
10,0
Tres hurras para el cocinero: todo delicioso. Y otras tantas para el servicio: atentas, amables y simpáticas.
A pesar de llegar a comer a última hora y no poder escoger mucho, lo que comimos bueno y abundante. La tarta de queso espectacular.
Tendremos que volver otro día más temprano para poder probar otras cosas.
Ah. Las albóndigas riquísimas!!!
Consuelo Verdejo Rodríguez
.
22 Enero 2026
10,0
muy sorprendente el menu (14€) hemos llegado muy tarde y no les quedaba de casi nada y aun así un potaje y una ensalada estupendos y un arroz del senyoret que para la hora más que bueno y las albóndigas de la abuela con almendra en la salsa y algún que otro piñón (rara avis en los menús de batalla) un encanto la que parece la propietaria, vamos que hay que volver antes para poder elegir, muy recomendable para mi gusto
Enrique Moya Cano
.
22 Enero 2026
10,0
Hemos parado, de paso en nuestro viaje a comer. Menu diario, 3 opciones de primero y 3 opciones de segundo. Raciones muy razonables. Un acierto total. La tarta de queso muy buena.
Amaya
.
07 Enero 2026
10,0
Variedad de tapas y muy buena carne a la brasa. Las camareras son geniales, sobre todo Ana
ALEX Ventura
.
03 Enero 2026
10,0