Cafe-Bar la Mota en Formentera

7,8

Basado en 338 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

72
De 298
en Formentera
7
De 43
Otras cocinas españolas en Formentera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso ensalada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cafe-Bar la Mota, lo encontrarás en la ciudad de Formentera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.73, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.73, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 7:00-23:30
  • miércoles: 7:00-23:30
  • jueves: 7:00-23:30
  • viernes: 7:00-23:30
  • sábado: 7:00-23:30
  • domingo: 7:00-23:30

Puntuación y opiniones

Bocata, bebida y café. 14.50 euros. Comida rica, servicio agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Gran lugar en el puerto para tomar una cerveza, unas tapas y un partido :)
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Formentera

7,7
1215
Opiniones

Pelayo Chiringuito

10/10/2025: El mejor chiringuito de Formentera con diferencia muy familiar y te cuidan muy bien.
09/10/2025: ¿Qué puedo decir? ¡Ya es parte de la historia de Formentera! El domingo fue su último día... Puedo decir que estuve allí, pero es un pequeño consuelo.
8,0
593
Opiniones

Bar Ortega

26/02/2026: Comida espectacular y trato excelente, menú riquísimo.
23/02/2026: Comimos la paella del sábado, muy buena, fuimos afortunados porque estaban cerrados los otros restaurantes...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad