23/11/2025: Querida Mar: totalmente recomendable
Fui a Querida Mar y la experiencia no pudo ser mejor. El ambiente es acogedor, cuidado y con ese estilo que te hace sentir a gusto desde que entras. El servicio fue atento en todo momento, amables sin agobiar y pendientes de cada detalle.
Tienen o carta de terraza o un menú del dia por 28,50€ (precio cerrado de Lunes a Domingo). Ofrecen 4 primeros, 4 segundos y 4 postres. En la web tenian un menu y después allí otro diferente, creo que deberían de revisar eso. Normalmente está bien saber qué se ofrece exactamente para poder decidir si te interesa o no.
La comida es el punto fuerte: platos muy bien presentados, sabores equilibrados y raciones más que correctas. Leí reseñas de que era escasa pero no creo que sea para nada cierto. Se nota que trabajan con buena materia prima. Pedimos
- Arroz con papada y setas: Espectacular. El arroz en su punto, el plato venia calentito. Un sabor increíble.
- Ensalada de bonito en escabeche. El escabeche muy suave, traía un monton de bonito. En muchos sitios te ponen lechuga y 4 trozos de bonito y aqui es totalmente al contrario.
- Ensaladilla de langostinos y encurtidos. Buenísima, traía muchos trozos de langostino y una vinagreta que era una delicia.
- Codillo deshuesado. Sin palabras, nos sorprendió muchísimo. Por ponerle una pega, yo pondría alguna otra guarnición como unas patatitas asadas por ej.
- Arroz con leche, piña y coco. Un sabor muy delicado y diferente. Nos encantó
- Tarta de queso: Muy muy muy cremosa y un sabor buenísimo. Por ponerle una pega, debería de traer mas salsa de frutos rojos ya que estaba muy buena y contrastaba con el queso.
Sin duda es un sitio al que volveré. Totalmente recomendable si estás por Santander y quieres disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable. Las vistas de 10.
18/11/2025: Maravilloso local con vistas de postal que cada día son diferentes gracias a la versatilidad del mar Cantábrico,y que sumadas a la exquisita atención y a la actitud siempre sonriente y amable del personal hacen que los días, ya con el café de media mañana, sean luminosos por más que llueva.
Gracias también a quienes como Damian no trabajan cara al público pero contribuyen a que la experiencia sea totalmente positiva.
Aunque no puedo valorar la comida porque todavía no la he degustado, es de suponer que esté alineada con el contexto.
Muy recomendable disfrutarlo!