Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Bar La Granola en Medina de Pomar

6,2

Basado en 30 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

10
De 20
en Medina de Pomar
1
De 1
de cocina Comida rápida en Medina de Pomar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 30 8
Opiniones Nota
Fuimos a cenar de rebote y, a pesar de que el local estaba lleno, nos hicieron un hueco. Cenamos hamburguesa, y doy fe de que es una hamburguesa de primera, con unos precios increíbles. La atención de primera, a pesar de que era poco personal para el número de clientes, los empleados supieron superar este escollo con mucha profesionalidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Muy bien servida de precios económicos pero un poco lentos en servir.los camareros son serviciales pero les falta más sangre
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Medina de Pomar

6,2
40
Opiniones

La Muralla

12/04/2019: Nos presentamos de repente 20 personas por la noche y aunque no tenían previsto nada,fueron muy atentos y se esmeraron en el servicio y fuimos atendidos muy bien.
19/07/2019: Restaurante muy bien manejado que intenta abrirse camino en la ciudad. Disfrutamos de él un domingo, con un menu sobre los 17-18 euros con amplia variedad de platos para elegir. Muy buen y atento servicio en una sala acogedora para disgrutar de la comida. Totalmente recomendable.
6,7
342
Opiniones

El Olvido

16/06/2019: Restaurante a la entrada de Medina de Pomar con tradición. Comida buena y abundante. Pero es una parada obligatoria si quieres comer lechazo
10/08/2019: Comimos un menú de fin de semana, que es más caro porque implica más fiesta. El menú, correcto, pero las prisas, incomprensibles. Había muchas mesas libres en la sala, pero nos sirvieron muy deprisa, nos quitaron el pan, aunque dije que lo dejaran, pues me gusta comer pan con el postre y nos despacharon rápido. No lo entiendo, porque no había gente esperando. Quieres disfrutar de la comida un fin de semana- y por4 eso el menú es más caro- y parece la cantina del trabajo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad