31/08/2024: ¡FABULOSO! Una vez más no ha defraudado. Pote, fabada, queso con cecina, caldereta de cabritin, cordero asado, chuletillas de cordero, filete de ternera… una pasada, todo muy bueno y el personal muy atento y educado. Roberto como siempre muy atento, que no faltará de nada, un 10.
28/08/2024: Fuimos por recomendación de una hermana. Desde la reserva, la atención fue excelente. Llegamos un poco antes de la hora y nos recibieron de fábula porque todos ellos son encantadores. Tienen un menú de diario de 16 y otro de la casa de 26. Comimos pote, fabada, unos espárragos con jamón y queso de cabra con cecina como primeros. De segundos, dos raciones de chuletillas de cordero y otras dos de filetes "de cadera". De postres un flan casero de Bayleis, una crema de limón, un yougur con nueces y un arroz con leche.
Acabamos con cafe (de puchero y convencional) y nos invitaron a orujo de hierbas y licor de café.
Cada uno de los platos indicados estaban de 10 y las raciones muy abundantes.
Llama la atención la excelencia en el servicio, son rápidos, profesionales, amables y todos ellos con una sonrisa perenne en todo momento.
La hija de los dueños hace de jefa de comedor y está pendiente en todo momento de todos los comensales de todas las mesas y es una persona muy simpática. La madre está a los fogones y aunque no la conocimos dimos cuenta de su buen hacer. El propietario pendiente de la barra y de algunas mesas. Al final también hablamos con él y también encantador.
El precio total fue de 114 para cuatro personas.
Excelente en todo!!!
Lo recomendamos sin reservas y volveremos!!!
Enhorabuena sincera por un trabajo insuperable!
Fácil aparcar, justo por encima de la casa.