Café-Bar Hernán Cortés en Valladolid

6,6

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

637
De 1.444
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 151 8.6
Opiniones Nota
Bar bastante concurrido, por los parroquianos habituales del barrio, con sencillas y buenas tapas del día, recién hechas. La tortilla de patata y de chorizo, muy ricas. Aceptable variedad de vinos: claretes, verdejos y tintos de Ribera del Duero sobre todo, también Toro y La Rioja. Cervezas de barril y botellín, vermut y otros, etc. Terraza, para cuando hace buen tiempo. Buena atención y simpatía de la propietaria. Precios habituales y moderados.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Caña y tapas a buen precio y bien servido.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,6
104
Opiniones

Café Bar Piedras Blancas

20/11/2025: Restaurante reformado con mobiliario nuevo y cómodo, menú del día sencillo pero bien presentado y a un precio asequible, 16 € en diario, tres primeros y tres segundos,
12/10/2025: Buen menú del día y a precio razonable,
6,6
128
Opiniones

ZORRO ZAPATO

27/10/2024: Lugar bonito y bien ubicado. Buena caña. Las tapas de ración escasas y calidad media. Para picar algo y pasar un rato si no encuentras nada mejor. Los precios no son ajustados para lo que ofrecen.
25/10/2024: "Mi experiencia en Zorro Zapato al principio no fue nada agradable. Al llegar, nos encontramos con un camarero poco atento, lo que afectó bastante nuestra visita. Tuvimos que entrar al local para pedir, ya que tanto nosotras como otra mesa habíamos estado esperando sin ser atendidas. Resultó que el camarero estaba de charla con dos personas que parecían no ser clientes, ignorando por completo su trabajo. La otra mesa también tuvo que insistir para que el camarero dejara de conversar y los atendiera, pero su actitud no cambió. Sin embargo, la situación mejoró cuando salió el cocinero. Nos ofreció unas bravas deliciosas y se tomó el tiempo para hablar con nosotras. Fue muy amable y su atención marcó la diferencia. Sin duda, gente como él es lo que hace falta en este tipo de locales. A la hora de pagar, nuevamente tuvimos que esperar porque el camarero seguía en su conversación, como si los pocos clientes que estábamos ahí no le importáramos en lo más mínimo. Si este camarero sigue en el local, tendríamos nuestras dudas sobre volver, pero si es por el cocinero, sin duda repetiríamos."

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad