Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Bar El Tamboril en Burgos

8,4

Basado en 498 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
7.4
7.4

tendencia

5
De 386
en Burgos
2
De 19
de cocina Mediterránea en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Comida casera, nos invitaron a entrar en la cocina para ver la comida que servían ese día, sobre 20 cazuelas y bandejas, como siempre la primera impresión es la mejor, y con una mirada quede encantado de la imagen que daban. No me equivocaba todo estupendo, una buena atención, calidad/precio muy bueno
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2018
10,0
Descubrimos este café bar por casualidad ya que nos alojamos en un hotel cercano. Buen menú del día, 12 euros. Comida casera y con buen sabor y buenos productos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Enero 2019
6,0
Un lugar entrañable, con una comida excelente
Más comentarios
en Google+
.
08 Diciembre 2018
10,0
Un fijo para tomar el vermú. Gran variedad de pinchos. Bravas deliciosas. Menú del día muy barato y con comida casera. Única pega: poco espacio de comedor. Pero no es restaurante como tal.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,2
334
Opiniones

La Marmita

10/11/2018: Fuimos unos amig@s, y q bien comimos. La especialidad es el mar, que bien cocinan, para celíacos también. Mucha variedad en pescados, lubina, rape,sargo,merluza,dorada,... Y marisco igual de variado. También tienen para compartir entre dos. Buenos entrantes, gran salpicón y mejillones, y q decir de las rabas frescas y el arroz meloso.
05/01/2019: Fuimos a comer 4 para reservar tienes que tener suerte puesto que es un lugar pequeño ,primer turno a las 14 h la comida muy buena los primeros riquísimos y bien presentados y los Segundos pescado ,puesto que es la especialidad , besuguitos y rodaballo ,todo muy bueno y el postre y café también total el menú 15€ persona ,tiene carta pero lo tienes que decir el día de la reserva que quieres carta , como era el primer turno a las 15.30 nos tuvimos que levantar ,amablemente nos lo dijo el camarero que tenía preparado otro turno , mi opinión sería que el café del primer turno lo servirían en la barra así es menos traumático el levantarse para que se sienten otros ,pero muy educadamente ,volvería sin dudarlo otro vez a pedir la carta que tenido muy buena pinta los platos
8,7
1531
Opiniones

Cobo Vintage

17/11/2018: Durante una escapada de fin de semana, reservamos mesa en este restaurante intrigados por su estrella Michelín.
03/01/2019: Restaurante moderno con mobiliario que no parece de estrella Michelín. Sin embargo, desde que entras, servicio excelente. Optamos por el menú Origen #N623, nos sorprendió gratamente por el maravilloso tratamiento del producto y las combinaciones. Todos los platos estaban excelentes y los postres a la altura. El chef salió en varias ocasiones para preguntar qué tal. Además, en mi caso, alérgica a anisakis no tuve problemas. Esperemos que Miguel Cobo alcance pronto la segunda estrella Michelín en el nuevo emplazamiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad