Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Bar El Tamboril en Burgos

8,4

Basado en 627 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
7.4
7.4

tendencia

6
De 367
en Burgos
2
De 19
de cocina Mediterránea en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Si pasas por Almonte y quieres comer muy bien, este es el sitio, deliciosas comidas y a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2019
10,0
Un fijo para tomar el vermú. Gran variedad de pinchos. Bravas deliciosas. Menú del día muy barato y con comida casera. Única pega: poco espacio de comedor. Pero no es restaurante como tal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
10,0
Esta todo muy bueno y buena atención
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
8,0
Descubrimos este café bar por casualidad ya que nos alojamos en un hotel cercano. Buen menú del día, 12 euros. Comida casera y con buen sabor y buenos productos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Burgos

8,2
348
Opiniones

La Marmita

27/02/2019: Si quieres comer pescado del bueno, éste es tu sitio. Menú a base de lo mejorcito del mar; rape, rodaballo, atún... Servicio muy atento. Precios asequibles. Se recomienda reservar.
10/02/2019: Restaurante con gran variedad de pescados y mariscos. Todo lo que tomamos tenia una calidad indiscutible y estaba muy bueno: alcachofas con almejas, bacalao al horno y reina. Todos ellos absolutamente recomendables.
8,7
1577
Opiniones

Cobo Vintage

10/03/2019: Al tener una estrella michelin iba predispuesto a encontrar comida complicada en cantidades pequeñas a precio caro. Para mi sorpresa no es en absoluto así: es comida refinada, en cantidades suficientes, a MUY buen precio. Obviamente no es muy popular entre los burgales, porque -era a mediodía entre semana- estaban ocupadas solo la mitad de las mesas. Comimos MUY bien, por menos de 30 euros, con un vino de la casa (ribera del duero) muy aceptable. No nos hicieron imposiciones sobre menú: pedimos lo que quisimos de entre las opciones ofrecidas. Ah! Y el servicio es excelente. Es el sitio al que todo burgalés que tenga invitados de fuera con quien quiera quedar bien debería llevar a sus invitados. Eso, si quiere dar una imagen del Burgos gastronómico moderna y distinta del cordero asado, la morcilla y las tapas. Solo sugiero una mejora: en la sobremesa, después del café, deberían poner tejas, o chocolatitos o algo así, para entretener con algo dulce. Fue mi primera vez, y repetiré. Muy recomendable.
08/02/2019: Miguel Cobo salio a la luz en Top Chef, un tio muy simpatico y tremendamente normal y, ahora que he ido a su restaurante, buen cocinero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad