Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Bar El Tamboril en Burgos

8,2

Basado en 1.011 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
7.2
8.2

tendencia

21
De 498
en Burgos
3
De 20
de cocina Mediterránea en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

pasas

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Platos caseros muy sabrosos, un dueño muy agradable que habla sobre platos preparados, que ves primero preparados en la cocina porque no hay tarjeta, por lo que el camarero te invita a la cocina donde eliges lo que te apetece. Me gustó la decoración del lugar. Definitivamente regresaré allí (Original) Bardzo smaczne domowe dania, przesympatyczny właściciel opowiadający o przygotowanych potrawach, które najpierw widzisz przygotowane w kuchni ponieważ nie ma karty, więc kelner zaprasza Cię do kuchni gdzie wybierasz to na co masz ochotę. Podobał mi się wystrój lokalu. Na pewno tam wrócę
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Me extrañó que la carta está en la cocina y el cocinero te explica lo que tiene y tú eliges, la comida la tiene en bandejas. La primera vez que veo éste método. La comida buena y bien de precio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
8,0
Comida casera y entras hasta la cocina para elegir los platos del día, buenisimo
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,2
1407
Opiniones

Norte

02/02/2020: Elegimos este bar para comer unas amigas, y la verdad es que nos encantó. Recibimos muy buen trato por parte del personal, y todo lo que pedimos estaba riquísimo.
10/01/2020: Restaurante de fusión pequeñito y con una gran barra para comer esos platos diferentes a los tipicos de la zona.
8,1
348
Opiniones

Doña Margarita

26/12/2019: Local agradable, aunque la decoración del lugar es un poco ecléctica, la atención buena, el menú de fin de semana 22 € (la bebida a parte) merece la pena, las alcachofas estaban tremendas, por poner un pero con el bacalao nos esperábamos algo más, recomiendo que probéis la costilla asada a baja temperatura y las patatas con la que la acompañan se deshacen en la boca. Y para terminar del postre casero solo puedo decir ¡delicioso! No está en pleno centro, pero merece la pena acercarse a conocerlo.
14/02/2020: Es un pequeño restaurante, en un pasaje peatonal un tanto difícil de localizar, casi un restaurante clandestino, pero vale la pena buscarlo y encontrarlo. El trato es excelente, profesional y amable. Y, lo más importante, el menú es sorprendente, sencillo y creativo. En especial destaca el menú del día, que tiene una relación calidad precio excelente. Sin duda una visita tan recomendable como sugerente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking