Café-Bar D3 en Vitoria-Gasteiz

8,1

Basado en 381 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

73
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
2
De 13
de cocina Asador en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vitoria-Gasteiz, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, se nota que les gusta lo que hacen porque su pinchos es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.54, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.8 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 389 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7.4
Lo que es un bar de barrio pero muy bien. Todo un descubrimiento. Bizcochos caseros muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Muy buen sitio para picar,los morros están buenísimos
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Muy bien bar riquísimos pintxos personal muy agradable una buena opción parque grande enfrente
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0
Hoy menú diario 15€. Espectacular, hacia años que no comía unas lentejas así. Señora cocinera, después de las de mi madre, las suyas son un manjar de dioses.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Hemos comido un entrecot con patatas y pimientos que estaba riquísimo por 15€. Fenomenal el trato y la amabilidad. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Los garbanzos con espinacas y merluza, un espectáculo. 👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2024
10,0
sirio coqueto excelente comida y trato familiar
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,0
2361
Opiniones

Restaurante Matxete

11/04/2025: Un sitio guay, buen ambiente, gente amable, los camareros, chavales muy majos y serviciales, y hasta el dueño Mikel, estuvimos hablando un rato, buena atención al cliente, sin duda, la cena, muy rica, menudo chuletón, y los postres locales ricos también, la parrilla huele de miedo, servicio y calidad muy buena. Gracias. Saludos desde Málaga Mikel 🙌🏼
10/04/2025: Hemos venido a cenar una amiga y yo y todo muy rico. ¡El solomillo y la ensalada de patata riquísimos! ¡Volveremos!
8,9
2142
Opiniones

La Bodeguilla Lanciego

15/04/2025: Simplemente ESPECTACULAR! Hxa sido una "de hermanos" y la compañía era inmejorable...pero la comida, desde los puerros (almejas y boquerones) hasta el rodaballo y el besugoooooooo... simplemente GENIAL. riquísimo!!!!!!! Sin olvidar los postres: cuajada de oveja y tarta de queso casera. Madre mía! Una experiencia que merece la pena. GRACIAS
15/04/2025: De mis restaurantes preferidos en Vitoria. Cada plato riquísimo, con producto de calidad. Recomiendo probar las almejas a la plancha y el besugo, una delicia. Destacar también la amabilidad de todo el personal. Siempre que vamos salimos encantados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad