Café Bar Cid en Valladolid

7,7

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

259
De 1.446
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla pincho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 328 8.6
Opiniones Nota
Si quieres un almuerzo de 10 este es tu sitio,si quieres una tortilla para llevar Rafa te hace la mejor del mundo y Juan detras de barra es un fenómeno.🥰
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Siempre con Rafa y Juan. Dos grandes personas y dos genios, en la cocina y en la barra. Por muchos momentos más.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Maravillosa atención de Juan y Rafa,una familia muy agradable. Toda mi familia va por allí desde hace toda una vida. Ponen unas tapas que casi comes y unos pinchos de tortilla brutales. Son muy atentos con los niños. Visita obligada si vas al barrio de las Delicias en Valladolid.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Atención explendida y muy afectuosos
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Las mejores tapas de pucela y el servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Nos prepararon un cocido de encargo de 10. Una auténtica pasada . Gran elevoracion y magnífica reacion cálidad / precio . Rafa y Juan como siempre pendientes de todo
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Es elegante, y tanto Rafa como Juan,. muy bien atendidos los recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,7
150
Opiniones

Zasca Valladolid

29/05/2025: Desayunos fantásticos, cervezas artesanales muy ricas. A la hora del vermú, un sitio estupendo, con una buena terraza. Y por la noche un sitio para tomar copas!!!!
12/05/2025: Está reseña es por que nos cobraron dos vasos de agua que pedimos junto con nuestras consumiciones. Considero que el agua no se debe negar a nadie, y según el Real Decreto 742/2023, los establecimientos de hostelería tienen la obligación de ofrecer agua del grifo gratuita a los clientes que consumen en el local. Se lo comenté al camarero que nos atendió, muy amable en todo momento, Me ofrecieron devolverme los 0,40 €, pero no lo acepté. No se trata del dinero, sino del gesto: no me parece adecuado que se cobre por un vaso de agua. La explicación fue que el cargo correspondía al “servicio de terraza”. Sinceramente, discrepo. Si fuera así, el recargo se habría aplicado a todas las consumiciones (como se suele hacer: 0,20 € por consumición en terraza o un cargo fijo por mesa), y no solo al agua. Éramos cuatro personas, todas consumiendo, y el único extra fue por esos dos vasos de agua. Insisto: el trato del personal fue correcto y educado; la reseña va contra una práctica que considero poco adecuada y que, además, incumple la normativa.
7,7
425
Opiniones

Black and White

15/04/2025: Buena cerveza y las tapas de 10
15/04/2025: Es un bar con mucho ambiente, los camareros siempre son muy amables, te dan con cada consumición un bocatita de una gran variedad de cosas como tortilla, tortilla con chorizo, croquetas, bacon huevo, etc. Muy recomendable para pasar un rato con tus amigos. Además dan el fútbol, todo un puntazo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad