cafe bar CARABELA en Pontevedra

4,9

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

309
De 552
en Pontevedra
11
De 18
Otras cocinas en Pontevedra

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de cafe bar CARABELA, lo encontrarás en la ciudad de Pontevedra, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, hacen muy bien el cafe.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un muy lindo bar de tapas. Comida súper rica y con muy buen servicio. Muy lindo para estar afuera bajo la sombrilla alrededor de la fuente, si el día está lindo. Las croquetas de chipirones en su tinta súper ricas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
8,0
Una atención maravillosa,Matías genial y todo en orden
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Todo muy rico y muy amables. Tuvieron un detallazo enorme con la elección de la mesa. ¡Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Local demasiado ruidoso, comida bien, y el personal bastante bien
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
8,0
Este local, más los 3 siguientes, son atendidos por el mismo servicio y comparten carta. Reducción de oferta, competencia y servicio (una pena). Hicimos dos comidas y una cena. La cena de calamares en el cuarto local fue lo único bueno. Las tostas en el primer local, mediocres, calidad muy regular, cantidad escasa y pelín caro. Y por último, Risoto de pulpo con chorizo y tacos mejicanos normalitos en el segundo local, cantidad escasa, el pulpo testimonial y el chorizo ausente, sabor regulete y con estos mimbres, un sablazo. Me lo grabaré a fuego: a estos locales ni de coña vuelvo. Que soy de la tierra, y que me pase esto en Pontevedra, me cabrea lo que ni te imaginas.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Pontevedra

6,4
151
Opiniones
6,5
760
Opiniones

Dr Livingstone Supongo

13/12/2024: Lugar histórico de Pontevedra, lo pasamos genial. Gran lugar para tomar un descanso con una buena taza de té.
12/08/2024: Lugar cin buena música pero precios muy caros . Están mejorando un muchas cosas pero esa no es una de ellos, por em resto buen ambiente y amabilidad por parte de camareros algunos los de peñas unos bordes....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad