27/07/2025: Llevé a mi familia este fin de semana a este restaurante porque he estado anteriormente en él y mis experiencias han sido buenas, pero para ellos ésta en concreto no lo fue tanto.
Realicé con anterioridad una reserva y dado que veníamos de viaje, llegamos 10 minutos más tarde. Fuimos y somos totalmente conscientes de ello, pero el comentario y el tono de la camarera justo al llegar diciendo que habíamos llegado tarde, a nuestro parecer, no procedía en absoluto porque, como ya he indicado, éramos conscientes de ello y no llegábamos tarde porque sí.
Respecto a la carta, tras intentar escanear el QR en varias ocasiones, éste no funcionaba y tampoco había una carta física. Durante la época de COVID se entendía perfectamente, pero ahora, no.
Finalmente, el trato no fue del todo muy agradable y algo que echo y eché en falta, como en algunos otros lugares, es que cuando el cliente paga, al menos se de un 'gracias' como respuesta también por parte de aquel/aquella camarero/a que te ha servido.
Pensé que la experiencia sería buena, pero lamentablemente no fue así.
Respuesta:
Cuando realicé la reserva, dije 14:30 o 15:00. Si su camarera no tomó nota correctamente, es su problema, no el mío. De igual forma, si en algún momento tuvieron alguna duda respecto a si asistiríamos, igualmente podrían haber llamado ustedes que para eso toman nota del teléfono del cliente al realizar la reserva.
Con respecto al QR, debería funcionar en todos los terminales y de no ser así, al menos tener como alternativa la opción de una carta física. La respuesta de la camarera sin más fue: 'no hay otra opción'.
Nuestra reserva o crítica está basada fundamentalmente en la experiencia. No se trata de empatía, sino de objetividad.
02/07/2025: Fabuloso , se sabe lo q es fabuloso , pues eso es
Habrá q comprobarlo para saber si llevo razón