Cafe Bar As Camelias en Padrón

6,0

Basado en 503 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 59
en Padrón
1
De 5
Otras cocinas en Padrón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe padron

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Padrón, se encuentra en Padrón, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida otras cocinas, hacen muy bien el cafe.

Su puntuación media de 7.09 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.09, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Meh.... Sin mucho que decir. servicio no muy bueno, el café estaba rico, por el mismo precio en otros al lado te ponen pincho o una galletita.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
Es sin lugar a dudas, el mejor local para disfrutar y sabotear un excelente café. Buen profesional el propietario, sabe lo que hace, por eso está siempre lleno. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
No lo recomiendo. Con las cañas no te ponen ni unas aceitunas o patatillas
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Padrón

3,9
777
Opiniones

O SANTIAGUIÑO

01/05/2025: A pesar de la gente que había, la comida espectacular. Pedimos un bacalao al santiaguiño y estaba muy bueno, el raxo insuperable y el servicio excelente.
29/04/2025: Nos han atendido tan bien que esto se merece un poema: Llegamos con hambre, con sed y sin prisa, y nos recibió Ronny… ¡con flow y sonrisa! Dominicano, elegante, y con arte en la mano, te atiende más fino que un chef italiano. Nos puso unas copas, nos trajo el menú, y cada chascarrillo valía por dos (o por tú). Pero lo mejor fue cuando soltó el bombazo: “Ese albariño es de mi abuelo… ¡De Castro!” ¿Marketing? ¿Mito? ¿Pura fantasía? Da igual, lo vendió con tal maestría que brindamos por Ronny, por su santa familia, y por el vino bendito que daba hasta envidia. No hay duda posible, lo decimos de veras: Ronny es más crack que mil camareras. Sirve con ritmo, con alma, con risa, y encima te cuela su bodega ficticia. Así que si vienes, pregunta por él, es más mítico que un dragón de Babel. Y si te ofrece su albariño sagrado… ¡brinda, sonríe y quédate alargado!
8,9
342
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador