Café Alabama en San Sebastián

8,3

Basado en 909 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

106
De 1.219
en San Sebastián
6
De 46
de cocina Vegetariana en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe aguacate natural salmon batido bonito frutas fruta mango yogur naranja queso jamon

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de San Sebastián, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, sus platos de natural han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su natural,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.13, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.13, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente cafetería con deliciosos bowls de açaí perfectos para comenzar el día.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
El açai más rico está en Alabama, he probado açais en varios lugares del mundo, y wow este está en mi top, otro nivel!!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
Nuestro sitio favorito de açaí de Donosti, además que tengan granola sin gluten es un plus. Le pongo 4 estrellas en vez de 5 por la justa amabilidad de las chicas. El trato al cliente es bastante mejorable, por lo demás las comida genial
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
Cenamos y desayunamos aquí. Tienen buenas opciones veganas mínimamente procesadas. Para cenar, pedimos la ensalada de quinoa y el jugo verde detox, y para desayunar, el desayuno número 8, que incluía café, jugo de naranja y tostadas con aguacate y tomate. Tienen café descafeinado y leche de avena. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
La calidad del producto es EXCELENTE, se nota el cuidado y la dedicación, buen sabor y presentación. 🔝Carta variada, con opciones veganas y sin gluten🔝. El café es de alta calidad y tienen una extensa disponibilidad de bebidas vegetales. Además, destaco la atención del personal, lxs cuales fueron amables, atentxs y dispuestxs a ayudar. Sin duda, un lugar que recomiendo y al que volveré
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
Cafetería muy agradable donde podrás disfrutar de un maravilloso desayuno.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
El espacio muy bonito y tranquilo para tomar zumos,bowls o un café. Las camareras muy agradables y la comida riquísima. Ya es uno de mis favoritos.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
Un sitio ideal para un buen desayuno o brunch. Mucha variedad y también opciones vegetarianas. Muy recomendable. El Bowl de yogur de los mejores que he comido
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
Un pequeño gran lugar con una zona de estar elevada (cuidado ;-))... El café también es bastante bueno.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
El sitio agradable, espacioso y el café y comida muy rico. 9/10!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025

Restaurantes similares en San Sebastián

8,3
3127
Opiniones

New tedone bio

30/06/2025: Un lugar excelente para disfrutar de comida vegana de alta calidad. El personal es amable y atento.
26/06/2025: Ingredientes naturales y muy sabrosos. ¡Servicio amable y rapidísimo! Gran selección de música y vinos. Lo recomiendo a cualquiera que busque una opción orgánica/vegetariana en San Sebastián.
8,3
849
Opiniones

Restaurante All i Oli

27/06/2025: Teníamos un torneo de fútbol en un campo cercano y se esforzaron en ponernos juntos y eso que habíamos reservado separados,una atención de 10!!!! La comida espectacular ,fideuá negra,arroz meloso,butifarras,etc Totalmente recomendable!!!!!
27/06/2025: Buen sitio de comida Catalana en San Sebastián. Os recomiendo llamar para reservar siempre. Por lo general siempre hay sitio . Atención de 10.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador