Fuimos dos matrimonios, y comimos muy bien. Salimos muy satisfechos.
Antonio Cabrera Mejías
.
30 Junio 2025
El mejor Rabo de Toro que he comido nunca, que delicia 😋
Tomas Ruiz
.
24 Junio 2025
Muy buen sitio para comer en Grazalema.
Los buñuelos de tagarninas y gambones, muy recomendables.
Mª José Rodríguez
.
14 Junio 2025
Cenamos un grupo de 7 personas y quedamos muy satisfechos con la experiencia. Los buñuelos de tagarninas y langostinos nos sorprendieron por su sabor, al igual que los chicharrones de atún, originales y deliciosos. La calidad de la carne también fue excelente, en su punto y muy sabrosa. Buen ambiente y atención cuidada.
Sergio Garcia
.
02 Junio 2025
Expectacular
Muy rico todo y trato perfecto
Volveria y volvere......de 10
Fco Javier Iriberri Salsamendi
.
27 Mayo 2025
No hay nada como sentirse en tu casa. Gracias a Fran hijo, Francisco padre y a la que hace el trabajo sucio, Loli, cocinera espectacular. Mil gracias CADIZ EL CHICO
Samuel bielsa
.
24 Mayo 2025
Magnífica opción en Grazalema, todo estaba exquisito y el servicio muy bueno. No perderse el cordero al horno!
Roberto Ortega
.
21 Mayo 2025
¡Extraño este lugar y Grazalema! Hace varios años, visité El Chico por casualidad durante mi viaje por Andalucía. El camarero fue muy amable y encantador, un lugar agradable, ¡la comida estaba buenísima! ¡Espero volver! -desde Seúl-
Restaurante con muy buenas maneras; local grande y bien decorado. La comida es excelente, buen producto típico de la zona. El servicio es eficiente y profesional; la verdad es, que quedamos encantados con el lugar. Muy recomendable.
cosechaexcelente
.
18 Abril 2025
Habíamos reservado una mesa aquí para el almuerzo, pero la confusión aseguró que por alguna razón el personal no podía distinguir la diferencia entre los nombres Carmen y Christina! Así que nos sentamos en una mesa solo para que nos dijeran que esa no era nuestra mesa y tuvimos que sentarnos en otra mesa, así que no fue un gran comienzo. Hay una pequeña sección en el menú para los que no comen carne, todo bastante previsible, lasaña, etc. Para empezar elegimos los buñuelos de langostinos y tagarninas, con gambas más grandes que las tradicionales tortillas de camarones, para ser honestos no se podían saborear las targarninas, lo que probablemente fue bueno ya que siempre me han parecido un poco amargas. Estaban bien, pero no tan buenas como las tortillas tradicionales ya mencionadas. Luego tomó secreto ibérico, vientre de cerdo en salsa de mostaza, que estaba rico y en escamas. Comí ratatouille con un huevo escalfado encima que era un gran tazón de verduras perfectamente cocidas, herby, aceitosas y llenas de sabor. Compartimos una rebanada de pastel de bellota de postre, de nuevo un poco gimmicky como los buñuelos de tagarnina, era más como un pastel de manzana húmedo, supongo que se hizo con harina de bellota pero al igual que los buñuelos ningún sabor discernible del ingrediente. Tomamos un par de cervezas y agua para lavarlo, este no es el lugar para beber a menos que no tengas que conducir fuera de Grazalema. La comida es tradicional y abundante y bastante cara para los estándares españoles, probablemente debido a la cantidad de turistas, extranjeros y españoles aquí. Aunque disfrutamos de nuestro almuerzo era como cualquier otra comida tradicional española que se puede conseguir en otros restaurantes más baratos. No nos apresuraríamos a volver aquí.
Thewanderingwinos
.
19 Febrero 2025